Federación Española de Fútbol

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/06/2018 00:42

Larrea responde a Rubiales en El Transistor: "No tengo nada que ver con ese viaje"

Juan Luis Larrea, presidente de la Federación Guipuzcoana de Fútbol, explica en El Transistor las acusaciones de Luis Rubiales sobre el gasto de 2 millones de euros por un viaje a Rusia programado para 155 personas. Asegura que "yo no tengo nada que ver con ese viaje". Y añade que "yo recibí la invitación el pasado viernes para acudir a ese viernes vía correo electrónico por parte del Gabinete de presidencia". Y afirma como prueba que "no es de nuestra cosecha que se invite a los acompañantes, sólo viajaban los directivos".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/06/2018 00:42

Larrea responde a Rubiales en El Transistor: "No tengo nada que ver con ese viaje"

Juan Luis Larrea, presidente de la Federación Guipuzcoana de Fútbol, explica en El Transistor las acusaciones de Luis Rubiales sobre el gasto de 2 millones de euros por un viaje a Rusia programado para 155 personas. Asegura que "yo no tengo nada que ver con ese viaje". Y añade que "yo recibí la invitación el pasado viernes para acudir a ese viernes vía correo electrónico por parte del Gabinete de presidencia". Y afirma como prueba que "no es de nuestra cosecha que se invite a los acompañantes, sólo viajaban los directivos".

Lo cuenta Fernando Burgos

31/05/2018 00:01

Nuevos cambios en la RFEF: Rubiales da forma a su círculo más cercano

Fernando Burgos cuenta en El Transistor que Luis Rubiales continúa haciendo cambios en la Federación Española de Fútbol en los puestos que rodean a la presidencia. Vicente Casado ha sido cesado como Director de Marketing. Hombre clave para la contratación de Fernando Hierro y que ha montado la infraestructura de la Selección española en Krasnodar. Rubén Rivera es el sustituto que viene de la AFE cuando Rubiales era presidente.