Federación Española de Fútbol

Lo cuenta Fernando Burgos

31/05/2018 00:01

Nuevos cambios en la RFEF: Rubiales da forma a su círculo más cercano

Fernando Burgos cuenta en El Transistor que Luis Rubiales continúa haciendo cambios en la Federación Española de Fútbol en los puestos que rodean a la presidencia. Vicente Casado ha sido cesado como Director de Marketing. Hombre clave para la contratación de Fernando Hierro y que ha montado la infraestructura de la Selección española en Krasnodar. Rubén Rivera es el sustituto que viene de la AFE cuando Rubiales era presidente.

LO ANUNCIÓ LUIS RUBIALES

22/05/2018 12:10

Julen Lopetegui, renovado como seleccionador hasta 2020

Lopetegui seguirá siendo el seleccionador de España hasta, como mínimo, el año 2020. Luis Rubiales y el propio seleccionador comparecieron ante los medios para anunciar la decisión, que se toma a pocas semanas del arranque del Mundial.

LO ANUNCIÓ LUIS RUBIALES

22/05/2018 12:10

Julen Lopetegui, renovado como seleccionador hasta 2020

Lopetegui seguirá siendo el seleccionador de España hasta, como mínimo, el año 2020. Luis Rubiales y el propio seleccionador comparecieron ante los medios para anunciar la decisión, que se toma a pocas semanas del arranque del Mundial.

EN MÁS DE UNO

22/05/2018 09:09

Eva Navarro: "Aún no me lo creo. Les teníamos muchas ganas a las alemanas porque nos habían ganado dos veces seguidas"

Después de que la selección española femenina de Sub 17 ganase la Eurocopa frente Alemania, en Más de uno hablamos con Eva Navarro, la jugadora que marcó el gol que decantó el partido. "Estamos muy contentas, aún no me lo creo", confiesa y reconoce que "les teníamos muchas ganas a las alemanas porque llevabamos dos años seguidos perdiendo contra ellas". Asimismo, pide que haya más atención a los deportes femeninos por ejemplo, televisando los partidos.