Federación Española de Fútbol

EN MÁS DE UNO

22/05/2018 09:09

Eva Navarro: "Aún no me lo creo. Les teníamos muchas ganas a las alemanas porque nos habían ganado dos veces seguidas"

Después de que la selección española femenina de Sub 17 ganase la Eurocopa frente Alemania, en Más de uno hablamos con Eva Navarro, la jugadora que marcó el gol que decantó el partido. "Estamos muy contentas, aún no me lo creo", confiesa y reconoce que "les teníamos muchas ganas a las alemanas porque llevabamos dos años seguidos perdiendo contra ellas". Asimismo, pide que haya más atención a los deportes femeninos por ejemplo, televisando los partidos.

EL 17 DE MAYO SERÁN LAS ELECCIONES

10/04/2018 11:01

Larrea: "Si Rubiales llegara a ganar las elecciones, que espero que no, pobre Federación"

El candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, afirmó que "habría preferido" que las elecciones se hubieran celebrado este 9 de abril y calificó de "falsos" los 87 avales con los que dice contar Luis Rubiales, porque los habría presentado, según él, "tocando las campanas".

LAS ELECCIONES, EL 9 DE ABRIL

12/03/2018 13:53

Larrea y Rubiales, candidatos a la presidencia de la RFEF

La Comisión Electoral de la RFEF proclama a Larrea y Rubiales como candidatos a las elecciones a la presidencia de la Federación. Los comicios tendrán lugar el próximo 9 de abril y situarán a uno de los dos como dirigente de la RFEF hasta 2020.

INFORMA RAFA FERNÁNDEZ

12/02/2018 17:24

INFORMA RAFA FERNÁNDEZ

12/02/2018 17:24

El próximo 9 de abril se elegirá, previsiblemente, el nuevo presidente de RFEF

Rafa Fernández informa que, a falta de confirmación oficial, el próximo 9 de abril será la fecha para la elección del nuevo presidente de la RFEF. Esta fecha no serviría si el Consejo de Estado decide que se repitan las elecciones completas.