Fernando Sánchez Dragó

EN TE DOY MI PALABRA

14/05/2016 11:49

Fernando Sánchez Dragó: "Lo que menos me gusta de España son los horarios"

Fernando Sánchez Dragó comienza hablando de su técnica para hacer horchata, explica la expresión "manda uebos" y habla de la relación de Antonio Machado con los olmos. Además explica por qué le gustan los animales no humanos y lo que le disgustan los horarios españoles.

EN TE DOY MI PALABRA

30/04/2016 12:15

Fernando Sánchez Dragó: "Lo único que me da miedo en la vida son las motos y las mujeres"

Fernando Sánchez Dragó nos cuenta de dónde viene la expresión "dormir la mona", indica que le gusta el té matcha y que le disgusta que una madre cántabra haya sido detenida por dar un cachete a su hijo. Además, nos cuenta anécdotas personales, como que en la vida solo le dan miedo las motos y las mujeres, y nos recomienda el libro 'Japón: El paisaje del alma'.

EN TE DOY MI PALABRA

30/04/2016 12:15

Fernando Sánchez Dragó: "Lo único que me da miedo en la vida son las motos y las mujeres"

Fernando Sánchez Dragó nos cuenta de dónde viene la expresión "dormir la mona", indica que le gusta el té matcha y que le disgusta que una madre cántabra haya sido detenida por dar un cachete a su hijo. Además, nos cuenta anécdotas personales, como que en la vida solo le dan miedo las motos y las mujeres, y nos recomienda el libro 'Japón: El paisaje del alma'.

EN TE DOY MI PALABRA

09/04/2016 13:14

Fernando Sánchez Dragó: "Yo detesto la Unión Europea"

Fernando Sánchez Dragó nos habla entre otras cosas de la Unión Europea, algo que detesta y de Cervantes. Declara que no le gusta nada el año cervantino y nos cuenta de dónde viene la expresión "vacas gordas".

EN TE DOY MI PALABRA

26/03/2016 11:54

EN TE DOY MI PALABRA

26/03/2016 11:54

Dragó nos cuenta una divertida anécdota que le ocurrió en la Semana Santa sevillana

Fernando Sánchez Dragó nos explica el origen de la expresión "tirar la casa por la ventana" y nos recomienda como lectura el texto sagrado hinduista la 'Bhagavad-gītā'. Además, Dragó nos cuenta una curiosa anécdota que le sucedió junto a una chica durante la Semana Santa en Sevilla y nos comenta lo poco que le gustan "los turistas que invaden todo".

EN TE DOY MI PALABRA

26/03/2016 11:54

Dragó nos cuenta una divertida anécdota que le ocurrió en la Semana Santa sevillana

Fernando Sánchez Dragó nos explica el origen de la expresión "tirar la casa por la ventana" y nos recomienda como lectura el texto sagrado hinduista la 'Bhagavad-gītā'. Además, Dragó nos cuenta una curiosa anécdota que le sucedió junto a una chica durante la Semana Santa en Sevilla y nos comenta lo poco que le gustan "los turistas que invaden todo".

EN TE DOY MI PALABRA

19/03/2016 11:52

Fernando Sánchez Dragó: "Solo puedes ser feliz si estás bien contigo mismo"

Fernando Sánchez Dragó nos explica el origen de la expresión "aquí hay gato encerrado" y nos recomienda el libro 'Oona y Salinger', de Frédéric Beigbeder. Además, nos cuenta que no le gusta el Día Internacional de la Felicidad y sus derivados, pero sí el chequeo de tecnología antienvejecimiento que va a hacerse.