Fernando Sánchez Dragó

EN TE DOY MI PALABRA

19/03/2016 11:52

Fernando Sánchez Dragó: "Solo puedes ser feliz si estás bien contigo mismo"

Fernando Sánchez Dragó nos explica el origen de la expresión "aquí hay gato encerrado" y nos recomienda el libro 'Oona y Salinger', de Frédéric Beigbeder. Además, nos cuenta que no le gusta el Día Internacional de la Felicidad y sus derivados, pero sí el chequeo de tecnología antienvejecimiento que va a hacerse.

EN TE DOY MI PALABRA

05/03/2016 12:23

Fernando Sánchez Dragó: "Confío en reencarnarme en mujer"

Fernando Sánchez Dragó nos comenta de dónde viene la expresión 'ni chicha, ni limoná' y habla, entre otras cosas del último libro de Mario Vargas Llosa. Reconoce que le gustaría reencarnarse en mujer y afirma que está harto de ser Dragó.

EN TE DOY MI PALABRA

05/03/2016 12:23

Fernando Sánchez Dragó: "Confío en reencarnarme en mujer"

Fernando Sánchez Dragó nos comenta de dónde viene la expresión 'ni chicha, ni limoná' y habla, entre otras cosas del último libro de Mario Vargas Llosa. Reconoce que le gustaría reencarnarse en mujer y afirma que está harto de ser Dragó.

EN TE DOY MI PALABRA

27/02/2016 11:59

Fernando Sánchez Dragó: "Detesto la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO)"

Nuestro colaborador, Fernando Sánchez Dragó nos explica de dónde viene la expresión, "a falta de pan buenas son tortas". También nos da su opinión sobre la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, (Arco), y opina sobre el pacto entre Ciudadanos y el PSOE.

EN TE DOY MI PALABRA

27/02/2016 11:59

Fernando Sánchez Dragó: "Detesto la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO)"

Nuestro colaborador, Fernando Sánchez Dragó nos explica de dónde viene la expresión, "a falta de pan buenas son tortas". También nos da su opinión sobre la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, (Arco), y opina sobre el pacto entre Ciudadanos y el PSOE.