Fernando Sánchez Dragó

EN TE DOY MI PALABRA

16/01/2016 12:49

Fernando Sánchez Dragó: "Me pagan mejor en televisión"

Nuestro colaborador Fernando Sánchez Dragó nos habla de los derechos de autor y reconoce que ha sido precoz en leer y escribir, "el primer poema que aprendí con cinco años era en francés". También debate sobre el lugar de nacimiento de Don Quijote y afirma que lo que le importa es el libro, no de dónde nació el escritor. Además, nos explica de dónde viene la expresión, "a buenas horas mangas verdes" y Dragó le da una sorpresa a una fan suya.

EN TE DOY MI PALABRA

16/01/2016 12:49

Fernando Sánchez Dragó: "Me pagan mejor en televisión"

Nuestro colaborador Fernando Sánchez Dragó nos habla de los derechos de autor y reconoce que ha sido precoz en leer y escribir, "el primer poema que aprendí con cinco años era en francés". También debate sobre el lugar de nacimiento de Don Quijote y afirma que lo que le importa es el libro, no de dónde nació el escritor. Además, nos explica de dónde viene la expresión, "a buenas horas mangas verdes" y Dragó le da una sorpresa a una fan suya.

EN TE DOY MI PALABRA

31/10/2015 14:01

EN TE DOY MI PALABRA

31/10/2015 14:01

Fernando Sánchez Dragó: "Desde siempre se sabe que la carne procesada produce cáncer"

Con nuestro colaborador, Fernando Sánchez Dragó nos cuenta, entre otras cosas, de dónde viene la expresión, “del muerto al hoyo del vivo al bollo”. Nos da su opinión sobre el consumo de carne roja y procesada. También nos cuenta cosas curiosas relacionadas con el día de todos los Santos y con Halloween.

EN TE DOY MI PALABRA

24/10/2015 14:08

Fernando Sánchez Dragó: "Ningún miembro del jurado de los Premios Princesa de Asturias cobra nada"

Nuestro colaborador, Fernando Sánchez Dragó, nos da su opinión sobre los certámenes de belleza, sobre los que dice que "hay mucha frivolidad y mucho chanchullo". También nos cuenta de dónde viene la expresión "a la tercera va ala vencida". También comenta la polémica surgida en los Premios Princesa de Asturias sobre si puede ir cualquier persona y sobre si las cuentas son claras. Dragó aclara todas las polémicas que suscitan estos premios de los que es jurado.