Florentino Pérez

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

27/10/2017 23:32

"Raúl y yo nunca hemos estado tirantes"

Florentino Pérez se ha referido a si situación con Raúl tras la despedida que tuvo del club en su época de jugador, y niega una mala relación. Ahora, ha tardado en volver al club porque "su intención era pasar un tiempo en Nueva York por el bien de la educación de sus hijos".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

27/10/2017 23:32

"Raúl y yo nunca hemos estado tirantes"

Florentino Pérez se ha referido a si situación con Raúl tras la despedida que tuvo del club en su época de jugador, y niega una mala relación. Ahora, ha tardado en volver al club porque "su intención era pasar un tiempo en Nueva York por el bien de la educación de sus hijos".

EL TRANSISTOR

27/10/2017 23:32

EL TRANSISTOR

27/10/2017 23:32

"Quería a De Gea porque no conocía a Keylor Navas"

Florentino Pérez afirma que “me gusta Keylor Navas”, y que en su día quería fichar a De Gea porque no conocía al portero de Costa Rica. Pero no descarta su fichaje, “tendré que hablar con la dirección deportiva”.

EL TRANSISTOR

27/10/2017 23:32

"Quería a De Gea porque no conocía a Keylor Navas"

Florentino Pérez afirma que “me gusta Keylor Navas”, y que en su día quería fichar a De Gea porque no conocía al portero de Costa Rica. Pero no descarta su fichaje, “tendré que hablar con la dirección deportiva”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

23/10/2017 23:43

Florentino Pérez: "Ha habido un reconocimiento del mundo del fútbol al Real Madrid"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, nos atiende en El Transistor horas después de la gala de los premios 'The Best' donde el Real Madrid ha sido protagonista. Florentino Pérez asegura que "ha sido un reconocimiento del mundo del fútbol al Real Madrid". Sobre su papel en el club blanco asegura que "es un orgullo presidir a este mágico club". Por último, alaba la figura del entrenador Zinedine Zidane, nombrado mejor del año. "Su autoridad, humildad y profesionalidad le ha llevado a lo que ha conseguido".