Florentino Pérez

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

23/10/2017 23:43

Florentino Pérez: "Ha habido un reconocimiento del mundo del fútbol al Real Madrid"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, nos atiende en El Transistor horas después de la gala de los premios 'The Best' donde el Real Madrid ha sido protagonista. Florentino Pérez asegura que "ha sido un reconocimiento del mundo del fútbol al Real Madrid". Sobre su papel en el club blanco asegura que "es un orgullo presidir a este mágico club". Por último, alaba la figura del entrenador Zinedine Zidane, nombrado mejor del año. "Su autoridad, humildad y profesionalidad le ha llevado a lo que ha conseguido".

RENUEVA CON EL REAL MADRID HASTA 2021

21/09/2017 14:49

Benzema se reivindica: "Para mí un delantero moderno no es sólo gol"

Benzema firmó su renovación con el Madrid hasta 2021 y reivindicó su figura: "¿Me falta gol? Depende cómo veas el fútbol. Un delantero no es sólo gol". El ariete francés ha hablado sobre el difícil inicio liguero del club blanco y se pronuncia sobre la plantilla: ''No te sé decir si falta delantero, Cristiano también puede jugar ahí''. Karim quiere retirarse en el Madrid: "Este será mi último club".

RENUEVA CON EL REAL MADRID HASTA 2021

21/09/2017 14:49

Benzema se reivindica: "Para mí un delantero moderno no es sólo gol"

Benzema firmó su renovación con el Madrid hasta 2021 y reivindicó su figura: "¿Me falta gol? Depende cómo veas el fútbol. Un delantero no es sólo gol". El ariete francés ha hablado sobre el difícil inicio liguero del club blanco y se pronuncia sobre la plantilla: ''No te sé decir si falta delantero, Cristiano también puede jugar ahí''. Karim quiere retirarse en el Madrid: "Este será mi último club".

EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

29/08/2017 20:53

Roberto Gómez: "El Real Madrid está estudiando la incorporación de un central"

Roberto Gómez informa en La Brújula del Deporte que en las oficinas del Real Madrid, después del empate ante el Valencia en Liga. Gómez comenta que se ha producido un minicomité entre Florentino Pérez, Zidane y José Ángel Sánchez para analizar lo que sucede cuando los centrales estén lesionados. Por eso, cuenta que están estudiando la contratación de un central para lo que han surgido varios nombres como Thiago Silva o Laporte.

EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

29/08/2017 20:53

Roberto Gómez: "El Real Madrid está estudiando la incorporación de un central"

Roberto Gómez informa en La Brújula del Deporte que en las oficinas del Real Madrid, después del empate ante el Valencia en Liga. Gómez comenta que se ha producido un minicomité entre Florentino Pérez, Zidane y José Ángel Sánchez para analizar lo que sucede cuando los centrales estén lesionados. Por eso, cuenta que están estudiando la contratación de un central para lo que han surgido varios nombres como Thiago Silva o Laporte.

CASI 10 AÑOS DE PROYECTO

17/08/2017 10:09

CASI 10 AÑOS DE PROYECTO

17/08/2017 10:09

La construcción de un Real Madrid ganador: de la humillación a la redención

El Real Madrid ha pasado por muchos estados de ánimo antes de pasar por uno de los ciclos más dulces de su historia. Una máquina de triturar entrenadores y jugadores con la exigencia por bandera y con un rival intratable que ahora parece estar por detrás. Así se ha gestado el ciclo intratable del conjunto blanco.