Isabel Gemio

Antonio Martínez Ron nos lo explica

18/11/2017 09:45

¿Qué pasaría si nos alimentásemos solo de agricultura ecológica?

Nuestro experto en ciencia, Antonio Martínez Ron, nos cuenta los resultados de un estudio que han llevado a cabo unos científicos en el que se da respuesta a la pregunta de si la humanidad podría vivir alimentándose únicamente a partir de una agricultura tradicional. La ganadería, parte clave en la respuesta.

Antonio Martínez Ron nos lo explica

18/11/2017 09:45

¿Qué pasaría si nos alimentásemos solo de agricultura ecológica?

Nuestro experto en ciencia, Antonio Martínez Ron, nos cuenta los resultados de un estudio que han llevado a cabo unos científicos en el que se da respuesta a la pregunta de si la humanidad podría vivir alimentándose únicamente a partir de una agricultura tradicional. La ganadería, parte clave en la respuesta.

Programa completo

12/11/2017 12:34

Te doy mi palabra 12/11/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra, con Isabel Gemio. Hoy recuperamos la figura de Dolores Ibarruri, el día que se cumplen 28 años de su muerte.

Artista cyborg con un chip implantado en el pie

12/11/2017 10:44

Artista cyborg con un chip implantado en el pie

12/11/2017 10:44

Moon Ribas: "Ahora tengo dos latidos, el de mi corazón y el de la tierra"

La artista Moon Ribas nos habla de los motivos que le han llevado a entrar en el libro Guinness de los récords, el chip que le permite sentir todos los movimientos sísmicos que hay en la tierra.

28 años del fallecimiento de Dolores Ibarruri

12/11/2017 10:15

Lola Ruiz Ibarruri: "La muerte de sus hijos hizo a mi abuela rebelde"

Con motivo del 28 aniversario de la muerte de Dolores Ibarruri, conocida como 'La Pasionaria', su nieta Lola interviene en 'Te doy mi palabra' para recordar su mítica figura, un símbolo de la lucha política del siglo XX en España. "Dedicó su vida a mejorar la de los demás", asegura su nieta.