Isabel Gemio

28 años del fallecimiento de Dolores Ibarruri

12/11/2017 10:15

Lola Ruiz Ibarruri: "La muerte de sus hijos hizo a mi abuela rebelde"

Con motivo del 28 aniversario de la muerte de Dolores Ibarruri, conocida como 'La Pasionaria', su nieta Lola interviene en 'Te doy mi palabra' para recordar su mítica figura, un símbolo de la lucha política del siglo XX en España. "Dedicó su vida a mejorar la de los demás", asegura su nieta.

En te doy mi palabra

11/11/2017 10:53

Miguel Ángel Revilla: "Puigdemont no tiene arreglo"

El presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, interviene en 'Te doy mi palabra' camino a la XXVI Fiesta del Orujo, en Potes. La polémica de Cataluña, el himno de Cantabria y el testimonio de Nando Agüeros, cantante y amigo del presidente, entre otras cosas. "Me llaman populista porque no me pueden llamar ladrón", asegura Revilla.

En te doy mi palabra

11/11/2017 10:53

Miguel Ángel Revilla: "Puigdemont no tiene arreglo"

El presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, interviene en 'Te doy mi palabra' camino a la XXVI Fiesta del Orujo, en Potes. La polémica de Cataluña, el himno de Cantabria y el testimonio de Nando Agüeros, cantante y amigo del presidente, entre otras cosas. "Me llaman populista porque no me pueden llamar ladrón", asegura Revilla.

5 de Noviembre, Día del Cuidador

05/11/2017 10:22

¿Cómo es la vida de los cuidadores de personas dependientes?

El 5 de diciembre se celebra el Día del Cuidador, en el que se pretende reconocer la figura de los cuidadores y cuidadoras de personas dependientes, sean estas personas mayores, jóvenes, con minusvalías físicas o psíquicas.

¿Cómo es la vida de los cuidadores de personas dependientes?

El 5 de diciembre se celebra el Día del Cuidador, en el que se pretende reconocer la figura de los cuidadores y cuidadoras de personas dependientes, sean estas personas mayores, jóvenes, con minusvalías físicas o psíquicas.