Isabel Gemio

Programa completo

04/11/2017 12:00

Te doy mi palabra 04/11/2017

Podcast completo de 'Te doy mi palabra', con Isabel Gemio. El programa de hoy cuenta con la presencia de todos nuestros colaboradores habituales, quienes recordarán al joven Rubén Darío, que se encuentra ingresado en el hospital debido a un empeoramiento de su estado físico.

Fin de semana solidario en Onda Cero

28/10/2017 13:04

Isabel Gemio: "Queremos dar esperanza a los enfermos de enfermedades raras"

La periodista nos cuenta en Espejo Público que Onda Cero celebra los días 11, 12 y 13 de diciembre un fin de semana solidario y abre sus micrófonos durante 32 horas por una buena causa: Concienciar a la audiencia sobre la necesidad de luchar contra las enfermedades raras. El objetivo es recaudar fondos para la investigación de las enfermedades raras a través del todos los programas de la cadena y de los programas especiales de Te Doy mi palabra con Isabel Gemio.

Comienza la nueva temporada

28/10/2017 13:03

¿Cómo preparan la vuelta los colaboradores de Te doy mi palabra?

Isabel Gemio nos cuenta que para tener una buena cosecha hay que cuidar la tierra, abonar bien, y tratar con mimo lo que haces. Un programa es algo muy parecido, para recoger hay que sembrar y en eso está todo el equipo de Te doy mi palabra.

Comienza la nueva temporada

28/10/2017 13:03

¿Cómo preparan la vuelta los colaboradores de Te doy mi palabra?

Isabel Gemio nos cuenta que para tener una buena cosecha hay que cuidar la tierra, abonar bien, y tratar con mimo lo que haces. Un programa es algo muy parecido, para recoger hay que sembrar y en eso está todo el equipo de Te doy mi palabra.