Isabel Gemio

PROGRAMA COMPLETO

02/12/2017 14:30

Te doy mi palabra 02/12/2017

Podcast completo de Te doy mi palabra con Isabel Gemio. Hablamos sobre el comercio de esclavos en Libia con María Jesús Vega, portavoz de ACNUR. Humor con Javier Quero y Federico de Juan y ciencia con Antonio Martínez Ron. La poetisa Magdalena Sánchez Blesa pasa por Te doy mi palabra. Luis del Olmo desayuna con Isabel Gemio. Juan Pando nos trae sus recomendaciones cinematográficas y nos visita Nacho Gay en Lo Bueno, Lo Malo y Lo Peor.

Día Internacional para la abolición de la esclavitud

02/12/2017 11:35

María Jesús Vega: "Lo que vemos en Libia es la punta del iceberg"

La portavoz de ACNUR, María Jesús Vega, valora en los micrófonos de 'Te doy mi palabra' las últimas informaciones que están destapándose acerca la trata de personas en países como Líbia. "El reportaje de CNN debería empujarnos a la acción", asegura Vega.

Día Internacional para la abolición de la esclavitud

02/12/2017 11:35

María Jesús Vega: "Lo que vemos en Libia es la punta del iceberg"

La portavoz de ACNUR, María Jesús Vega, valora en los micrófonos de 'Te doy mi palabra' las últimas informaciones que están destapándose acerca la trata de personas en países como Líbia. "El reportaje de CNN debería empujarnos a la acción", asegura Vega.

Su hermano Daniel mató a su padre maltratador

02/12/2017 10:56

Lourdes Cortés: "Toda la familia, amigos y gente de la ciudad está con Daniel"

Lourdes Cortés, la hermana de Daniel Cortés, quien el pasado mes de febrero asesinó al padre de ambos tras más de cuarenta años de malos tratos hacia su familia, recupera lo ocurrido y los cambios que han experimentado en sus vidas tras el incidente. "Antes era la muerte en vida, ahora tenemos tranquilidad", asegura Lourdes.

Su hermano Daniel mató a su padre maltratador

02/12/2017 10:56

Lourdes Cortés: "Toda la familia, amigos y gente de la ciudad está con Daniel"

Lourdes Cortés, la hermana de Daniel Cortés, quien el pasado mes de febrero asesinó al padre de ambos tras más de cuarenta años de malos tratos hacia su familia, recupera lo ocurrido y los cambios que han experimentado en sus vidas tras el incidente. "Antes era la muerte en vida, ahora tenemos tranquilidad", asegura Lourdes.

Presenta su nuevo libro, 'Qué vas a hacer con el resto de tu vida'

02/12/2017 10:35

Laura Ferrero: "Seas joven o mayor siempre te acabas haciendo la misma pregunta"

La escritora Laura Ferrero nos presenta su libro 'Qué vas a hacer con el resto de tu vida', en el que trata de dar respuesta, desde su experiencia personal, a las dudas y preguntas que van surgiendo en los momentos decisivos de la vida.

Laura Ferrero: "Seas joven o mayor siempre te acabas haciendo la misma pregunta"

La escritora Laura Ferrero nos presenta su libro 'Qué vas a hacer con el resto de tu vida', en el que trata de dar respuesta, desde su experiencia personal, a las dudas y preguntas que van surgiendo en los momentos decisivos de la vida.