Isabel Gemio

Catedrático de psicobiología

26/11/2017 10:38

Ignacio Morgado: "Los españoles no somos especialmente envidiosos"

El director del Instituto de Neurociencias de la Universidad Autónoma de Barcelona, Ignacio Morgado, nos cuenta en 'Te doy mi palabra' la naturaleza de los sentimientos más negativos que los seres humanos sentimos, a raíz de la publicación de su nuevo libro, 'Emociones corrosivas'.

Catedrático de psicobiología

26/11/2017 10:38

Ignacio Morgado: "Los españoles no somos especialmente envidiosos"

El director del Instituto de Neurociencias de la Universidad Autónoma de Barcelona, Ignacio Morgado, nos cuenta en 'Te doy mi palabra' la naturaleza de los sentimientos más negativos que los seres humanos sentimos, a raíz de la publicación de su nuevo libro, 'Emociones corrosivas'.

Programa Completo

25/11/2017 12:26

Te doy mi palabra 25/11/2017

Podcas completo de Te doy mi palabra, con Isabel Gemio. En el Día Internacional contra la violencia hacia la mujer contamos con la presencia de María Casado, que nos presenta su nuevo libro, además de Gloria Lomana, Francisco Orantes y nuestros colaboradores habituales.

Presenta su nuevo libro, 'Historias de la televisión'

25/11/2017 10:52

Presenta su nuevo libro, 'Historias de la televisión'

25/11/2017 10:52

María Casado: "Este libro nace de un cabreo con la forma de hacer periodismo hoy"

La periodista de Televisión Española, María Casado, nos presenta su nuevo libro 'Historias de la televisión', en el que repasa desde dentro los secretos de la televisión en nuestra país.