Isco Alarcón

EL TRANSISTOR

13/12/2018 19:05

El debate de los jueves: ¿Quién tiene un problema mayor: El Real Madrid con Isco o el Barça con Dembelé?

Isco Alarcón y Ousman Dembèlè están siendo foco de atención en sus respectivos clubes. El francés por sus ausencias y retrasos en los entrenamientos del FC Barcelona, y el malagueño por su relación con Solari y sus gestos a la afición del Bernabéu tras los silbidos del respetable. En El Transistor debatimos cuál de los dos jugadores está perjudicando más a su equipo. Los oyentes creen que el problema lo tiene el Real Madrid con el jugador malagueño.

EL TRANSISTOR

13/12/2018 00:06

Jorge Valdano: "Me parece mal que Isco no haya hablado después del partido para pedir perdón"

Jorge Valdano opina sobre la derrota del Real Madrid ante el CSKA. Apunta que "la alineación era de un partido amistoso". Pero sin eso ser excusa afirma que "están cayendo posos de desasosiego en el grupo y eso se nota". Sobre los gestos de Isco afirma que "entiendo a Isco, en un deporte tan emocional como éste es fácil que en algún momento se te vaya la cabeza". Aunque cree que "me parece mal que Isco no haya hablado después del partido a pedir perdón". Por último habla de las opciones que tiene el equipo blanco para arreglar la situación.

EL TRANSISTOR

13/12/2018 00:06

Jorge Valdano: "Me parece mal que Isco no haya hablado después del partido para pedir perdón"

Jorge Valdano opina sobre la derrota del Real Madrid ante el CSKA. Apunta que "la alineación era de un partido amistoso". Pero sin eso ser excusa afirma que "están cayendo posos de desasosiego en el grupo y eso se nota". Sobre los gestos de Isco afirma que "entiendo a Isco, en un deporte tan emocional como éste es fácil que en algún momento se te vaya la cabeza". Aunque cree que "me parece mal que Isco no haya hablado después del partido a pedir perdón". Por último habla de las opciones que tiene el equipo blanco para arreglar la situación.

DISGUSTADO CON SUS JUGADORES

12/12/2018 21:47

DISGUSTADO CON SUS JUGADORES

12/12/2018 21:47

Solari: "La afición se expresa porque no le gusta lo que está viendo"

Solari ha vuelto a encajar una dura derrota en el banquillo del Real Madrid. El argentino destaca que la segunda parte de su equipo "fue mala" y asume la responsabilidad de lo ocurrido contra el CSKA, partido para el que "asumieron riesgos".

DISGUSTADO CON SUS JUGADORES

12/12/2018 21:47

Solari: "La afición se expresa porque no le gusta lo que está viendo"

Solari ha vuelto a encajar una dura derrota en el banquillo del Real Madrid. El argentino destaca que la segunda parte de su equipo "fue mala" y asume la responsabilidad de lo ocurrido contra el CSKA, partido para el que "asumieron riesgos".

Radioestadio

12/12/2018 21:45

Marcelo desvela que Isco no quiso el brazalete de capitán: "Me dijo que se lo diese a Cavajal, no sé por qué"

Marcelo ha explicado en televisión el motivo por el cual Dani Carvajal ha portado el brazalete de capitán al saltar al campo como cuarto capitán de la plantilla estando el tercero en el verde, Isco Alarcón. El brasileño afirma que "me dijo que se lo diese a Carvajal, no sé por qué". Todo esto ha ocurrido en el día en que Isco ha sido pitado por la afición madridista y el malagueño ha hecho un gesto en el que parece haber pedido explicaciones por los silbidos. Una imagen que va a ser comentado tras la derrota del Real Madrid.