Isco Alarcón

Radioestadio

12/12/2018 21:45

Marcelo desvela que Isco no quiso el brazalete de capitán: "Me dijo que se lo diese a Cavajal, no sé por qué"

Marcelo ha explicado en televisión el motivo por el cual Dani Carvajal ha portado el brazalete de capitán al saltar al campo como cuarto capitán de la plantilla estando el tercero en el verde, Isco Alarcón. El brasileño afirma que "me dijo que se lo diese a Carvajal, no sé por qué". Todo esto ha ocurrido en el día en que Isco ha sido pitado por la afición madridista y el malagueño ha hecho un gesto en el que parece haber pedido explicaciones por los silbidos. Una imagen que va a ser comentado tras la derrota del Real Madrid.

Declaraciones en zona mixta

12/12/2018 21:31

Marcelo, sobre Isco: "La afición está en su derecho de pitar y si hace algo mal se arregla en el vestuario"

El segundo capitán del Real Madrid ha valorado ante los medios de comunicación la derrota ante el CSKA en Champions League. Marcelo afirma que "hemos intentado todo para ganar, no hay falta de actitud en este partido". Sobre los pitos a su compañero Isco, que aparentemente ha respondido a la afición, expresa que "la afición está en su derecho de pitar como lo han hecho con Ramos, Zidane o conmigo. Si pasa algo y se hace algo mal se habla en el vestuario". El brasileño ha sido claro para terminar su intervención: "no podemos dar esta imagen".

Declaraciones en zona mixta

12/12/2018 21:31

Marcelo, sobre Isco: "La afición está en su derecho de pitar y si hace algo mal se arregla en el vestuario"

El segundo capitán del Real Madrid ha valorado ante los medios de comunicación la derrota ante el CSKA en Champions League. Marcelo afirma que "hemos intentado todo para ganar, no hay falta de actitud en este partido". Sobre los pitos a su compañero Isco, que aparentemente ha respondido a la afición, expresa que "la afición está en su derecho de pitar como lo han hecho con Ramos, Zidane o conmigo. Si pasa algo y se hace algo mal se habla en el vestuario". El brasileño ha sido claro para terminar su intervención: "no podemos dar esta imagen".

Lo cuenta Fernando Burgos

29/11/2018 21:10

Lo cuenta Fernando Burgos

29/11/2018 21:10

Enfrentamiento Isco-Solari en Ipurua: "No sé para qué te he sacado si no has movido el culo"

Isco no está pasando su mejor etapa en el Real Madrid desde que Solari es el entrenador del primer equipo. El enfrentamiento entre el argentino y el andaluz llegó a sus máximos en Ipurua cuando el capitán Sergio Ramos tuvo que mediar entre ellos. Fernando Burgos explica que Isco se marchó cabreado al vestuario por el cambio, a lo que Solari le contestó al finalizar el partido: "No sé para qué te he sacado si no has movido el culo".

Lo cuenta Fernando Burgos

29/11/2018 21:10

Enfrentamiento Isco-Solari en Ipurua: "No sé para qué te he sacado si no has movido el culo"

Isco no está pasando su mejor etapa en el Real Madrid desde que Solari es el entrenador del primer equipo. El enfrentamiento entre el argentino y el andaluz llegó a sus máximos en Ipurua cuando el capitán Sergio Ramos tuvo que mediar entre ellos. Fernando Burgos explica que Isco se marchó cabreado al vestuario por el cambio, a lo que Solari le contestó al finalizar el partido: "No sé para qué te he sacado si no has movido el culo".

"KEYLOR ES UN SEÑOR Y SE HA CONFORMADO PERFECTAMENTE"

10/11/2018 13:30

Solari: "Lo que tiene que hacer Gareth Bale es comerse el escenario cada vez que sale"

El entrenador del Real Madrid aseguró que le gusta Bale "en todas las partes" del campo y reconoció que Isco no está al 100%. "Salió de una operación delicada y no es fácil ponerse al cien por cien tan rápido, pero está entrenando para lograrlo", explicó Solari sobre el centrocampista malagueño.