James Rodríguez

SE LESIONÓ EN EL CALENTAMIENTO PREVIO AL PARTIDO

02/10/2016 21:14

James sufre una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de la pierna izquierda

James amplía la mala racha de lesiones que padece el Real Madrid. Tras retirarse en el calentamiento, las primeras pruebas médicas diagnostican una "lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda", como indica el Real Madrid en un comunicado.

CLAVE EN LA VICTORIA ANTE EL ESPANYOL

18/09/2016 23:29

James: "Tengo el apoyo del equipo y de Zidane"

El colombiano fue clave en el partido ante el Espanyol y ha insistido en que quiere triunfar en el club blanco: "Nunca me planteé salir del Real Madrid. Quiero estar aquí. Es mi sueño de siempre". Además, recordó que tiene el apoyo de todo el equipo, incluído Zidane. "Tengo una gran relación con él y con todos. Somos un equipo unido y queremos lograr triunfos", añadió.

CLAVE EN LA VICTORIA ANTE EL ESPANYOL

18/09/2016 23:29

James: "Tengo el apoyo del equipo y de Zidane"

El colombiano fue clave en el partido ante el Espanyol y ha insistido en que quiere triunfar en el club blanco: "Nunca me planteé salir del Real Madrid. Quiero estar aquí. Es mi sueño de siempre". Además, recordó que tiene el apoyo de todo el equipo, incluído Zidane. "Tengo una gran relación con él y con todos. Somos un equipo unido y queremos lograr triunfos", añadió.

DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

18/09/2016 23:26

James Rodríguez: "El Inter me quiso pero tuve claro que quería quedarme en el Madrid"

El jugador colombiano ha admitido que tuvo una gran oferta del Inter, pero la rechazó. “Quiero estar aquí muchos años más”. James no ha sido protagonista en muchos de los partidos del Real Madrid, algo que no preocupa al futbolista. “Soy uno más aquí y hay que tener claro que somos muchos. Zidane es el que manda”.

DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

18/09/2016 23:26

James Rodríguez: "El Inter me quiso pero tuve claro que quería quedarme en el Madrid"

El jugador colombiano ha admitido que tuvo una gran oferta del Inter, pero la rechazó. “Quiero estar aquí muchos años más”. James no ha sido protagonista en muchos de los partidos del Real Madrid, algo que no preocupa al futbolista. “Soy uno más aquí y hay que tener claro que somos muchos. Zidane es el que manda”.

SEGÚN SPORTS ILLUSTRATED

17/09/2016 10:55

El Inter de Milán ofreció hasta 85 millones de euros por James Rodríguez

James Rodríguez ha sido uno de los jugadores más codiciados que ha habido en este mercado estival, a pesar de que finalmente se quedase en el Real Madrid. Desde Inglaterra hubo pretendientes, pero Sports Illustrated ha desvelado que uno de los principales clubes que pujó por él llegó desde Italia. Se trata del Inter, que llegó a ofrecer hasta 85 millones por el 10 cafetero.

SEGÚN SPORTS ILLUSTRATED

17/09/2016 10:55

El Inter de Milán ofreció hasta 85 millones de euros por James Rodríguez

James Rodríguez ha sido uno de los jugadores más codiciados que ha habido en este mercado estival, a pesar de que finalmente se quedase en el Real Madrid. Desde Inglaterra hubo pretendientes, pero Sports Illustrated ha desvelado que uno de los principales clubes que pujó por él llegó desde Italia. Se trata del Inter, que llegó a ofrecer hasta 85 millones por el 10 cafetero.

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 | BRASIL 2-1 COLOMBIA

07/09/2016 08:32

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 | BRASIL 2-1 COLOMBIA

07/09/2016 08:32

Neymar toma el mando de Brasil y gana a la Colombia de James Rodríguez

La selección brasileña, con sello goleador de Neymar incluido en el minuto 73, ganó en Manaos por 2-1 a la Colombia de James Rodríguez y avanza provisionalmente al segundo puesto de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia con 15 puntos, uno menos que el líder Uruguay.

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 | BRASIL 2-1 COLOMBIA

07/09/2016 08:32

Neymar toma el mando de Brasil y gana a la Colombia de James Rodríguez

La selección brasileña, con sello goleador de Neymar incluido en el minuto 73, ganó en Manaos por 2-1 a la Colombia de James Rodríguez y avanza provisionalmente al segundo puesto de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia con 15 puntos, uno menos que el líder Uruguay.

EL EXJUGADOR SE ACUERDA DEL ENTRENADOR DEL REAL MADRID

02/09/2016 13:35

Asprilla le dedica a Zidane el gol de James con Colombia

Faustino Asprilla sigue teniendo muy en su mente a Zinedine Zidane. Después de mandarle un mensaje diciendo que quizá debiera tener "más respeto" a James Rodríguez, el exdelantero colombiano quiso acordarse del técnico galo cuando el 10 de Colombia anotó su gol contra Venezuela. "Gol de nuestro James Rodríguez, con todo nuestro amor para ti Zidane", comentó en su Twitter.