James Rodríguez

EL EXJUGADOR SE ACUERDA DEL ENTRENADOR DEL REAL MADRID

02/09/2016 13:35

Asprilla le dedica a Zidane el gol de James con Colombia

Faustino Asprilla sigue teniendo muy en su mente a Zinedine Zidane. Después de mandarle un mensaje diciendo que quizá debiera tener "más respeto" a James Rodríguez, el exdelantero colombiano quiso acordarse del técnico galo cuando el 10 de Colombia anotó su gol contra Venezuela. "Gol de nuestro James Rodríguez, con todo nuestro amor para ti Zidane", comentó en su Twitter.

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 | COLOMBIA 2-0 VENEZUELA

02/09/2016 08:53

James Rodríguez se luce en la victoria de Colombia sobre Venezuela

La selección de Colombia sigue su camino para estar en el Mundial de Rusia 2018. Los cafeteros ganaron por 2-0 a Venezuela en un encuentro en el que James Rodríguez fue la gran estrella, al anotar un gol y hacerlo todo en el segundo de Macnelly Torres. Los de Pekerman suman 13 puntos en el grupo de Sudamérica.

CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2018 | COLOMBIA 2-0 VENEZUELA

02/09/2016 08:53

James Rodríguez se luce en la victoria de Colombia sobre Venezuela

La selección de Colombia sigue su camino para estar en el Mundial de Rusia 2018. Los cafeteros ganaron por 2-0 a Venezuela en un encuentro en el que James Rodríguez fue la gran estrella, al anotar un gol y hacerlo todo en el segundo de Macnelly Torres. Los de Pekerman suman 13 puntos en el grupo de Sudamérica.

TODOS LOS JUGADORES SON IMPORANTES

26/08/2016 14:02

Zidane: "A veces contesto y parece que quiero que James se vaya"

"Puede pasar de todo hasta el día 31. La plantilla hoy es está y estoy contento con los jugadores que tengo", ha dicho el francés. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, volvió a hablar sobre el futuro del colombiano James Rodríguez y declaró que "a veces" contesta preguntas sobre su futbolista y "parece" que da la sensación de que, por sus palabras, quiere que se marche del club blanco.

TODOS LOS JUGADORES SON IMPORANTES

26/08/2016 14:02

Zidane: "A veces contesto y parece que quiero que James se vaya"

"Puede pasar de todo hasta el día 31. La plantilla hoy es está y estoy contento con los jugadores que tengo", ha dicho el francés. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, volvió a hablar sobre el futuro del colombiano James Rodríguez y declaró que "a veces" contesta preguntas sobre su futbolista y "parece" que da la sensación de que, por sus palabras, quiere que se marche del club blanco.

Con Segurola y Rafa Martín Vázquez

25/08/2016 00:36

Análisis: La plantilla del Barcelona y el futuro de James

Con Santi Seguro y Rafa Martín Vázquez, analizamos el posible fichaje de Paco Alcácer por el Barcelona y la gran plantilla que está confeccionado el club blaugrana para la próxima temporada. También comentamos la situación de James Rodríguez en el Real Madrid.

Con Segurola y Rafa Martín Vázquez

25/08/2016 00:36

Análisis: La plantilla del Barcelona y el futuro de James

Con Santi Seguro y Rafa Martín Vázquez, analizamos el posible fichaje de Paco Alcácer por el Barcelona y la gran plantilla que está confeccionado el club blaugrana para la próxima temporada. También comentamos la situación de James Rodríguez en el Real Madrid.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

25/08/2016 00:22

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

25/08/2016 00:22

Asprilla: "A James le ha faltado que Zidane le tenga un poquito más de respeto"

Hablamos con el exjugador colombiano sobre la situación de James Rodríguez, y cree que tanto Zidane, como parte de la prensa, han faltado respeto al futbolista. “Hay una campaña en contra de James Rodríguez de parte de mucha prensa”. “Deberían darle más oportunidades. El mismo Gareth Bale, el primer año, no fue ni la mitad de lo que era en el Tottenham”.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

25/08/2016 00:22

Asprilla: "A James le ha faltado que Zidane le tenga un poquito más de respeto"

Hablamos con el exjugador colombiano sobre la situación de James Rodríguez, y cree que tanto Zidane, como parte de la prensa, han faltado respeto al futbolista. “Hay una campaña en contra de James Rodríguez de parte de mucha prensa”. “Deberían darle más oportunidades. El mismo Gareth Bale, el primer año, no fue ni la mitad de lo que era en el Tottenham”.

COPA AMÉRICA | COLOMBIA 2 - 1 PARAGUAY

08/06/2016 09:49

James Rodríguez lidera la victoria de Colombia ante Paraguay

Un gol y una asistencia de James Rodríguez lideraron el triunfo de Colombia ante Paraguay en su segundo partido de la fase de grupos de la Copa América. El jugador del Real Madrid se encontró con la mejor versión de sí mismo y se mostró totalmente recuperado de sus molestias en el hombro. Colombia ya está en cuartos de final y Paraguay se la jugará en la última jornada ante Estados Unidos, que venció a Costa Rica 4-0.