James Rodríguez

COPA AMÉRICA | COLOMBIA 2 - 1 PARAGUAY

08/06/2016 09:49

James Rodríguez lidera la victoria de Colombia ante Paraguay

Un gol y una asistencia de James Rodríguez lideraron el triunfo de Colombia ante Paraguay en su segundo partido de la fase de grupos de la Copa América. El jugador del Real Madrid se encontró con la mejor versión de sí mismo y se mostró totalmente recuperado de sus molestias en el hombro. Colombia ya está en cuartos de final y Paraguay se la jugará en la última jornada ante Estados Unidos, que venció a Costa Rica 4-0.

SE REIVINDICA CON UN GRAN PARTIDO

08/06/2016 09:30

James Rodríguez: "Yo aquí juego hasta cojo"

James fue el protagonista de la victoria de Colombia ante Paraguay con un gol y una asistencia. Arrastraba molestias en el hombro, pero jugó con ese dolor porque afirma que con Colombia juega "hasta cojo".

SE REIVINDICA CON UN GRAN PARTIDO

08/06/2016 09:30

James Rodríguez: "Yo aquí juego hasta cojo"

James fue el protagonista de la victoria de Colombia ante Paraguay con un gol y una asistencia. Arrastraba molestias en el hombro, pero jugó con ese dolor porque afirma que con Colombia juega "hasta cojo".

DECLARACIONES EN ANTENA3

29/05/2016 00:55

James Rodríguez: "Quiero seguir en el Real Madrid muchos años"

James Rodríguez, delantero colombiano del Real Madrid, reconoció que le hubiera "gustado jugar" unos minutos en la final de la Liga de Campeones y aseguró que, aunque ha sido "una temporada extraña", quiere "seguir muchos años" en el conjunto blanco.

DECLARACIONES EN ANTENA3

29/05/2016 00:55

James Rodríguez: "Quiero seguir en el Real Madrid muchos años"

James Rodríguez, delantero colombiano del Real Madrid, reconoció que le hubiera "gustado jugar" unos minutos en la final de la Liga de Campeones y aseguró que, aunque ha sido "una temporada extraña", quiere "seguir muchos años" en el conjunto blanco.

Zidane podrá contar con el para la final

20/05/2016 16:18

James continúa sin entrenar por una sobrecarga muscular

El colombiano no se ha ejercitado en las dos últimas sesiones de entrenamiento debido a una sobrecarga muscular que arrastra desde el último partido ante el Deportivo de La Coruña. Aunque Zidane podrá contar con el mediocentro la próxima semana. Por otro lado, la plantilla disfrutará dos días de descanso con jornada de convivencia.

Zidane podrá contar con el para la final

20/05/2016 16:18

James continúa sin entrenar por una sobrecarga muscular

El colombiano no se ha ejercitado en las dos últimas sesiones de entrenamiento debido a una sobrecarga muscular que arrastra desde el último partido ante el Deportivo de La Coruña. Aunque Zidane podrá contar con el mediocentro la próxima semana. Por otro lado, la plantilla disfrutará dos días de descanso con jornada de convivencia.