Japón

MUNICIPAL

03/04/2019 14:40

Castellón viaja hasta Japón para impulsar la economía de la ciudad

Una delegación castellonense, encabezada por la alcaldesa Amparo Marco, ha puesto rumbo a Japón con el objetivo de impulsar la economía local; promocionar los productos del territorio; y concretar el hermanamiento con la ciudad de Ube. Marco aprovechará esta visita para impulsar el sector empresarial.

MUNICIPAL

03/04/2019 14:40

Castellón viaja hasta Japón para impulsar la economía de la ciudad

Una delegación castellonense, encabezada por la alcaldesa Amparo Marco, ha puesto rumbo a Japón con el objetivo de impulsar la economía local; promocionar los productos del territorio; y concretar el hermanamiento con la ciudad de Ube. Marco aprovechará esta visita para impulsar el sector empresarial.

MADE IN JAPAN, AMB RAMON SOLER-PADRÓ

28/03/2019 21:35

La ruta per gaudir del millor HANAMI

Els cirerers en flor són, sens dubte, una de les joies del país del sol naixent, i amb la companyia de Julián Lavado i Érika Hatamoto coneixerem els llocs on gaudir al màxim de l’espectacle de la naturalesa preferit pels japonesos. Agafa idees per a la teva propera visita al Japó!

UNO DE SUS RETOS ES FORMAR A JÓVENES EN SU ESCUELA

28/03/2019 11:33

UNO DE SUS RETOS ES FORMAR A JÓVENES EN SU ESCUELA

28/03/2019 11:33

Iniesta: "Vine a Japón porque quería seguir sintiéndome futbolista"

Andrés Iniesta ha concedido una entrevista en la que asegura que se marchó a Japón porque quería seguir "sintiéndose futbolista" y que ha conseguido ese objetivo en el Vissel Kobe. Confirma que a sus 34 años mantiene intactas "su pasión y su motivación" por el fútbol.

UNO DE SUS RETOS ES FORMAR A JÓVENES EN SU ESCUELA

28/03/2019 11:33

Iniesta: "Vine a Japón porque quería seguir sintiéndome futbolista"

Andrés Iniesta ha concedido una entrevista en la que asegura que se marchó a Japón porque quería seguir "sintiéndose futbolista" y que ha conseguido ese objetivo en el Vissel Kobe. Confirma que a sus 34 años mantiene intactas "su pasión y su motivación" por el fútbol.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

23/03/2019 01:08

Sergi Samper: "Si el Barça gana el triplete me sentiré parte de ello, como jugador y aficionado"

Nos vamos hasta Japón para charlar con otro español que quiere triunfar en el fútbol japonés. En este caso, Sergi Samper, compartirá vestuario con Andrés Iniesta y David Villa. El exjugador del FC Barcelona nos cuenta en El Transistor cómo se está adaptando a esta nueva etapa. Explica que "tomé la decisión de irme porque me dijeron que iba a ser importante y me daban la opción de jugar desde ya". Samper explica que "Piqué e Iniesta me llamaron y los dirigentes del club me visitaron y me convencieron". Sobre el FC Barcelona afirma que "si el Barça gana el triplete me sentiré parte de ello, como jugador y como aficionado".