Japón

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

23/03/2019 01:08

Sergi Samper: "Si el Barça gana el triplete me sentiré parte de ello, como jugador y aficionado"

Nos vamos hasta Japón para charlar con otro español que quiere triunfar en el fútbol japonés. En este caso, Sergi Samper, compartirá vestuario con Andrés Iniesta y David Villa. El exjugador del FC Barcelona nos cuenta en El Transistor cómo se está adaptando a esta nueva etapa. Explica que "tomé la decisión de irme porque me dijeron que iba a ser importante y me daban la opción de jugar desde ya". Samper explica que "Piqué e Iniesta me llamaron y los dirigentes del club me visitaron y me convencieron". Sobre el FC Barcelona afirma que "si el Barça gana el triplete me sentiré parte de ello, como jugador y como aficionado".

la legislación actual no estipula con claridad qué tipo de casos pueden considerarse un castigo corporal

03/03/2019 14:59

Japón prohibirá los castigos físicos a menores tras la muerte de dos menores a manos de sus padres

El Gobierno de Japón revisará su legislación para prohibir los castigos físicos a los niños por parte de sus padres o tutores legales, tras dos incidentes que causaron la muerte de menores y pusieron de relieve la falta de medidas para evitar estos casos, según recogen los medios nacionales.

la legislación actual no estipula con claridad qué tipo de casos pueden considerarse un castigo corporal

03/03/2019 14:59

Japón prohibirá los castigos físicos a menores tras la muerte de dos menores a manos de sus padres

El Gobierno de Japón revisará su legislación para prohibir los castigos físicos a los niños por parte de sus padres o tutores legales, tras dos incidentes que causaron la muerte de menores y pusieron de relieve la falta de medidas para evitar estos casos, según recogen los medios nacionales.