en Radioestadio Noche
18/09/2021 01:02
Javier Imbroda: "Nuestra ilusión es que La Cartuja se convierta en la casa de la Selección"
El ex seleccionador de baloncesto es ahora consejero de Educación y Deporte en la Junta de Andalucía
en Radioestadio Noche
18/09/2021 01:02
El ex seleccionador de baloncesto es ahora consejero de Educación y Deporte en la Junta de Andalucía
ENTREVISTA EN RADIOESTADIO
17/01/2021 19:09
El consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, habla en Radioestadio sobre la tercera ola de la pandemia y sobre la presencia de público en los eventos deportivos. Además, opina sobre si Pau Gasol podría ir a los Juegos Olímpicos de Tokio.
La Liga de Fútbol Profesional, como asegura en su comunicado, instó al club rojiblanco a solicitar permiso para viajar con toda la plantilla a la Junta de Andalucía
11/11/2020 16:22
Escucha los deportes de Granada, con Pedro Lara
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
15/09/2020 01:26
Javier Imbroda cuenta en El Transistor cómo dio el paso hacia la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía: "Todo empieza cuando Albert Rivera me planteó dar el paso a este proyecto de Ciudadanos; me costó un cabreo con mi hermano".
ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR
15/09/2020 01:26
Javier Imbroda cuenta en El Transistor cómo dio el paso hacia la Consejería de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía: "Todo empieza cuando Albert Rivera me planteó dar el paso a este proyecto de Ciudadanos; me costó un cabreo con mi hermano".
Con Isabel Naranjo
06/03/2020 14:08
Podcast de Más de Uno Málaga mediodía. El tema principal del programa ha girado en torno al día Internacional de la Mujer que se celebrará el próximo domingo.
Con Isabel Naranjo
06/03/2020 14:08
Podcast de Más de Uno Málaga mediodía. El tema principal del programa ha girado en torno al día Internacional de la Mujer que se celebrará el próximo domingo.
Palabras de Imbroda, en Málaga
27/09/2019 14:11
El consejero de Educación y Deporte ha anunciado en Málaga, un plan piloto de su departamento para que los colegios tengan cocina en sus propias instalaciones, de manera que las empresas encargadas de este servicio complementario cocinen en los propios centros educativos.
El consejero de Educación y Deporte ha anunciado en Málaga, un plan piloto de su departamento para que los colegios tengan cocina en sus propias instalaciones, de manera que las empresas encargadas de este servicio complementario cocinen en los propios centros educativos.
CON ISABEL SÁNCHEZ
27/09/2019 14:05
Espacio de deporte en Más de Uno Málaga. Hoy con las palabras de Imbroda y la actualidad de Unicaja y Málaga