Javier Imbroda

CON ISABEL SÁNCHEZ

27/09/2019 14:05

Onda Deportiva Málaga 27/09/2019

Espacio de deporte en Más de Uno Málaga. Hoy con las palabras de Imbroda y la actualidad de Unicaja y Málaga

La Tertulia política de Andalucía.

19/03/2019 15:17

En clave sur / 18 de Marzo de 2019.

El análisis político de Andalucía, con Manuel Prieto acompañado de una selección de los mejores periodistas de Andalucía. Hoy estará con nosotros Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía.

La Tertulia política de Andalucía.

19/03/2019 15:17

En clave sur / 18 de Marzo de 2019.

El análisis político de Andalucía, con Manuel Prieto acompañado de una selección de los mejores periodistas de Andalucía. Hoy estará con nosotros Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

16/01/2019 09:01

Javier Imbroda: "Me gustó el tono de moderación de Moreno Bonilla en su discurso"

El nuevo consejero de Educación y Deporte de Andalucía y parlamentario de Ciudadanos, Javier Imbroda habla en Más de unosobre el discurso de Moreno Bonilla, del que dice que le gustó el tono, pero que echó en falta la palabra empresa. Lo que más le preocupa con respecto a su consejería es la tasa de abandono escolar y asegura que "quiero escuchar a todos los protagonistas del sistema educativo para poder actuar". Asegura además que en esta nueva etapa en la Junta "las instituciones se van a abrir a los ciudadanos y va a haber más cercanía".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

16/01/2019 09:01

Javier Imbroda: "Me gustó el tono de moderación de Moreno Bonilla en su discurso"

El nuevo consejero de Educación y Deporte de Andalucía y parlamentario de Ciudadanos, Javier Imbroda habla en Más de uno sobre el discurso de Moreno Bonilla, del que dice que le gustó el tono, pero que echó en falta la palabra empresa. Lo que más le preocupa con respecto a su consejería es la tasa de abandono escolar y asegura que "quiero escuchar a todos los protagonistas del sistema educativo para poder actuar". Asegura además que en esta nueva etapa en la Junta "las instituciones se van a abrir a los ciudadanos y va a haber más cercanía".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

18/07/2018 00:52

Javier Imbroda: "Tuve la oportunidad de ser presidente de la ACB y vi que la salud del baloncesto español está regular"

Javier Imbroda nos atiende en El Transistor después de ganar las primarias de Ciudadanos en Málaga. "Mi relación con la política empezó conociendo a Albert Rivera", explica. El que fuese seleccionador nacional también se presentó para ser Presidente de la ACB pero finalmente será Antón Martín el que ocupará el cargo. Explica que el proceso "ha sido una gran experiencia porque he tenido trato con todos los clubes y muchísimas personas", y afirma que "vi que la salud del baloncesto español está regular"". Sobre su salud, tras superar un cáncer, nos cuenta que "a día de hoy no tengo nada, sólo me quedan varios años de revisiones.