Jesús Martínez

PROGRAMA COMPLETO

11/03/2022 14:05

Más de Uno León 11/03/2022

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro hablamos con la doctora Rebeca Pérez, directora médica de la clínica Vitaldent de Santo Domingo.

El coach Marcos Núñez nos habla en Las Luces Para Mi Vida de los hijos y cómo relacionarnos con ellos en un primer programa de los dos que dedicaremos a este tema.

En León en Forma, con Jesús Martínez de Ludens nos centramos sistemas de hacer ejercicio no objetivos físicos.

Y Carlos del Riego nos abre las puertas de la música en vivo para este fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

04/03/2022 14:08

Más de Uno León 04/03/2022

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Jesús Martínez de Ludens hoy en León en Forma nos habla de que las decisiones difíciles, nos abren el camino a una ida fácil en el entorno deportivo.

Además charlamos con Marisa Urdiales en un nuevo Taller Educativo que hoy nos habla de inculcar la buena educación a nuestros hijos.

Con el coach Marcos Núñez, en Las Luces para mi Vida, nos centramos en no tomarnos el no como algo personal.

Y Carlos del Riego nos habla de la música que podemos encontrar en directo el fin de semana.

PROGRAMA COMPLETO

25/02/2022 14:02

Más de Uno León 25/02/2022

Hoy en Más de Uno León con Javier Chamorro, hablamos con Marisa Urdiales en un nuevo Taller Educativo donde hablamos de los viajes de nuestros hijos.

Además en León en Forma, Jesús Martínez de Ludens nos abre el camino para pasar del propósito al hábito.

El coach Marcos Núñez en las Luces para mi Vida, nos habla de la importancia de escuchar.

Y Carlos del Riego nos llena la agenda de música para este fin de semana.

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

04/02/2022 14:09

Más de Uno León 04/02/2022

Hoy en Más de Uno León hablamos con Maribel Martínez, Águeda Mayor de la Asociación Cultural Águedas de León, que organizan los actos de 'Las Águedas' para este fin de semana.

Además en Las Luces para mi Vida con el coach Marcos Núñez nos habla de la cómo ligar siendo tímido en el primer de los dos programas que vamos a dedicar a este tema.

Además con Jesús Martínez de Ludens nos ponemos en forma y comemos sano y Carlos del Riego nos lleva a los conciertos que se programan este fin de semana.

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

28/01/2022 14:54

Más de Uno León 28/01/2022

Hoy en Más de Uno León hablamos con Pablo Gutiérrez científico titular del Instituto de Ganadería de Montaña que publican el calendario científico escolar para este año.

Además hoy nuestro coach Marcos Núñez nos en las Luces para mi Vida nos habla de la luz del amor. Nos ponemos en forma con Jesús Martínez de Ludens, centrándonos en la importancia de dormir bien.

Carlos del Riego nos cita los conciertos más importantes del fin de semana y Pery nos acerca las noticias más importantes de las comarcas sur de la provincia de León.

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

21/01/2022 14:03

Más de Uno León 21/01/2022

Hoy en Más de Uno León hablamos con el entrenador personal Jesús Martínez de Ludens que nos pone en forma.

Además el coach Marcos Núñez en su espacio de Las Luces Para Mi Vida, nos habla de cómo las apariencias engañan.

Compartimos unos minutos con Carlos López y Adolfo Alonso Ares que imparten un útil curso de oratoria y nos vamos de conciertos con Carlos del Riego

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

14/01/2022 14:03

Más de Uno León 14/01/2022

Hoy en Más de Uno León hablamos con Jesús Martínez de Ludens que nos echa a la piscina como propósito de año nuevo para realizar un ejercicio completo. Además escuchamos al coach Marcos Núñez que nos habla de la generosidad en Las Luces para mi Vida. Compartimos un os minutos con Carlos López y Adolfo Alonso Ares que imparten un útil curso de oratoria. Y charlamos de música con Carlos del Riego.

MÁS DE UNO LEÓN CON JORGE LOZANO

07/01/2022 14:29

MÁS DE UNO LEÓN CON JORGE LOZANO

07/01/2022 14:29

Más de Uno León 07/01/2022

Hoy en Más de Uno León hablamos con Santiago Parrado de Meteobedunia, que nos hará un resumen meteorológico del año pasado y nos comentará la actualidad del tiempo. Además anotamos los propósitos del año nuevo y cómo llevarlos a cabo con nuestro coach personal Marcos Núñez para conocer cómo podemos llevar a buen puerto estos buenos proyectos personales. Hablando de buenas intenciones charlaremos con Jesús Martínez de Ludens de cómo ponernos en forma dese el primer día del año. Carlos del Riego nos hablará de música y Pery nos abrirá la ventana de la información de las comarcas sur de la provincia de León.

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

24/12/2021 14:04

Más de Uno León 24/12/2021

Hoy en Más de Uno León, escuchamos al alcalde del Ayuntamiento de León, José Antonio Díez, que nos envía su mensaje de navidad a través de los micrófonos de Onda Cero. Además hablamos de las cenas de Navidad con el coach Marcos Núñez en las Luces para mi Vida. En León en Forma, hablamos de cómo evitar los atracones navideños con Jesús Martínez de Ludens. Hablamos de música con Carlos del Riego y Pery nos acerca la actualidad de las comarcas sur de la provincia de León.

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

17/12/2021 14:15

Más de Uno León 17/12/2021

Hoy en Más de Uno León hablamos con Antonio Hernandez responsable del programa PICE. Además con el coach Marcos Núñez en nuestro espacio las Luces para Mi Vida, hablamos sobre la buena comunicación entre las personas. Carlos del Riego nos habla de los conciertos programados para este fin de semana y Pery nos habla de la información de las comarcas sur de la provincia de León. Y Jesús Martínez de Ludens nos pone en forma y nos cuenta cómo prevenir la sarcopenia.