JJOO 2016

JJOO DE RÍO 2016

07/08/2016 17:15

Laura Gómez: "Confiaba en mí y me hubiera gustado dar mucho más"

Habalmos con la judoca Laura Gómez, tras su derrota frente a la rumana Andreea Chitu, que este domingo cortó la progresión de la española en los octavos de final de Río 2016. Laura asegura sentirse abatida "por mi familia, mis compañeros y por mí misma", y explica que, a pesar de haber "perdido contra la número 1 del mundo", "confiba en mí y me hubiera gustado dar mucho más".

JJOO DE RÍO 2016

07/08/2016 17:15

Laura Gómez: "Confiaba en mí y me hubiera gustado dar mucho más"

Habalmos con la judoca Laura Gómez, tras su derrota frente a la rumana Andreea Chitu, que este domingo cortó la progresión de la española en los octavos de final de Río 2016. Laura asegura sentirse abatida "por mi familia, mis compañeros y por mí misma", y explica que, a pesar de haber "perdido contra la número 1 del mundo", "confiba en mí y me hubiera gustado dar mucho más".

JJOO DE RÍO 2016

07/08/2016 12:53

Miguel Durán acaba último tras salvar una salida nula

El nadador extremeño Miguel Durán, que en principio había sido eliminado por protagonizar una salida nula, pudo finalmente disputar su serie de la ronda clasificatoria de los 400 libre de los Juegos de Río, en la que concluyó en octava y última posición con un tiempo de 3:53.40.

JJOO DE RÍO 2016

07/08/2016 12:53

Miguel Durán acaba último tras salvar una salida nula

El nadador extremeño Miguel Durán, que en principio había sido eliminado por protagonizar una salida nula, pudo finalmente disputar su serie de la ronda clasificatoria de los 400 libre de los Juegos de Río, en la que concluyó en octava y última posición con un tiempo de 3:53.40.

ESPECIAL JJOO DE RÍO 2016

06/08/2016 23:47

ESPECIAL JJOO DE RÍO 2016

06/08/2016 23:47

Silvia Navarro: "Con constancia y trabajo podemos llegar lejos"

Hablamos con la guardameta, Silvia Navarro tras la victoria de la selección femenina de balonmano contra Montenegro, con la que 'las guerreras' han revalidado el podio que lograron hace cuatro años en los Juegos de Londres.

ESPECIAL JJOO DE RÍO 2016

06/08/2016 23:47

Silvia Navarro: "Con constancia y trabajo podemos llegar lejos"

Hablamos con la guardameta, Silvia Navarro tras la victoria de la selección femenina de balonmano contra Montenegro, con la que 'las guerreras' han revalidado el podio que lograron hace cuatro años en los Juegos de Londres.

Especial JJOO DE RÍO 2016

06/08/2016 22:09

'Purito' Rodríguez: "No tengo mal sabor de boca porque lo he dado todo"

Joaquim 'Purito' Rodríguez ha lamentado no haber logrado acabar en el podio en la carrera en línea de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ya que sabía que "iba muy bien y que podía conseguirlo". El corredor español que ha quedado quinto en la meta, segundo del grupo perseguidor de los tres primeros clasificados, asegura que no ha terminado con mal sabor de boca "porque lo he dado todo".