Joaquín

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

25/09/2019 00:34

Joaquín, sobre su renovación: "Tengo dos llamadas perdidas del presi y no sé qué querrá".

El jugador del Real Betis, Joaquín, nos atiende en El Transistor donde se muestra contento y satisfecho por la victoria de su equipo ante el Levante. Los verdiblancos remontaron el gol inicial de Hernani y terminaron ganando 3-1. El futbolista andaluz ha dado tres asistencias de gol y comenta que "creo que es la primera vez que lo hago". Aunque reconoce que "en los últimos años me ha gustado más marcar goles". Respecto a la afición expresa que "las noches del Villamarín siempre son impresionantes, con la gente totalmente entregada". En cuanto a su renovación bromea y dice que "tengo dos llamadas perdidas del presi y no sé qué querrá".

Tras la expulsión de dos jugadores

16/09/2019 00:17

Joaquín carga contra la actuación arbitral: "Ha habido mil faltas a favor y hemos terminado con dos expulsados"

El Betis se ha enfadado con la actuación del árbitro tras el empate ante el Getafe en un partido en el que han sido expulsados dos jugadores del equipo verdiblanco. Los jugadores han reconocido que las expulsiones han sido justas, pero han llamado la atención a la cantidad de faltas recibidas por parte del Getafe. Uno de los más indignados ha sido Joaquín, que en zona mixta ha cargado contra la actuación arbitral.

Tras la expulsión de dos jugadores

16/09/2019 00:17

Joaquín carga contra la actuación arbitral: "Ha habido mil faltas a favor y hemos terminado con dos expulsados"

El Betis se ha enfadado con la actuación del árbitro tras el empate ante el Getafe en un partido en el que han sido expulsados dos jugadores del equipo verdiblanco. Los jugadores han reconocido que las expulsiones han sido justas, pero han llamado la atención a la cantidad de faltas recibidas por parte del Getafe. Uno de los más indignados ha sido Joaquín, que en zona mixta ha cargado contra la actuación arbitral.