Joaquín

En zona mixta

08/12/2019 18:02

Joaquín, sobre su 'hat trick': "No se si un Balón de Oro, pero esto merece un premio"

Joaquín se ha parado con la prensa en zona mixta tras haber hecho historia al conseguir el primer 'hat trick' de su carrera ante el Athletic (3-2). El bético considera "maravilloso" lo vivido esta tarde y afirma que a estas alturas de su carrera, lo único que quiere es disfrutar de tardes así en el Benito Villamarín.

LA BRÚJULA DEL DEPORTE

03/12/2019 20:59

Joaquín: "El objetivo del Betis es estar en Europa"

El capitán del Betis tiene claro cuál es el objetivo del equipo pese a un comienzo difícil de temporada. “Hemos pasado un principio de temporada difícil, pero hemos encontrado el camino y el objetivo del Betis es aspirar a estar en Europa”. También ha querido respaldar al entrenador. “Rubi respira al igual que nosotros y eso es súper importante”.

LA BRÚJULA DEL DEPORTE

03/12/2019 20:59

Joaquín: "El objetivo del Betis es estar en Europa"

El capitán del Betis tiene claro cuál es el objetivo del equipo pese a un comienzo difícil de temporada. “Hemos pasado un principio de temporada difícil, pero hemos encontrado el camino y el objetivo del Betis es aspirar a estar en Europa”. También ha querido respaldar al entrenador. “Rubi respira al igual que nosotros y eso es súper importante”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

25/09/2019 00:34

Joaquín, sobre su renovación: "Tengo dos llamadas perdidas del presi y no sé qué querrá".

El jugador del Real Betis, Joaquín, nos atiende en El Transistor donde se muestra contento y satisfecho por la victoria de su equipo ante el Levante. Los verdiblancos remontaron el gol inicial de Hernani y terminaron ganando 3-1. El futbolista andaluz ha dado tres asistencias de gol y comenta que "creo que es la primera vez que lo hago". Aunque reconoce que "en los últimos años me ha gustado más marcar goles". Respecto a la afición expresa que "las noches del Villamarín siempre son impresionantes, con la gente totalmente entregada". En cuanto a su renovación bromea y dice que "tengo dos llamadas perdidas del presi y no sé qué querrá".