Los deportes de Sevilla.
30/12/2019 14:37
Deportes en Más de uno Sevilla 30/12/2019
El deporte sevillano con Carlos Hidalgo y Antonio Fuentes.
Los deportes de Sevilla.
Los deportes de Sevilla.
"AQUÍ ATERRICÉ HACE 23 AÑOS Y AQUÍ VOY A SEGUIR"
26/12/2019 13:14
Joaquín se queda una temporada más en el Betis. Así lo ha anunciado el club andaluz a través de su cuenta de Twitter, con un vídeo en el que el atacante gaditano ha amagado con retirarse, pero finalmente se lo ha pensado mejor: "Me queda cuerda para rato, si he marcado hasta un 'hat-trick'".
"AQUÍ ATERRICÉ HACE 23 AÑOS Y AQUÍ VOY A SEGUIR"
26/12/2019 13:14
Joaquín se queda una temporada más en el Betis. Así lo ha anunciado el club andaluz a través de su cuenta de Twitter, con un vídeo en el que el atacante gaditano ha amagado con retirarse, pero finalmente se lo ha pensado mejor: "Me queda cuerda para rato, si he marcado hasta un 'hat-trick'".
FORMA EQUIPO CON FERRERO
10/12/2019 16:51
Joaquín ha vuelto a protagonizar un divertido momento junto a una raqueta de tenis. El jugador del Betis, que ha hecho historia al convertirse en el jugador más veterano en lograr un 'hat-trick' en Primera, se ha enfrentado a Juan Carlos Ferrero en un peloteo para preparar el partido contra Marc Bartra y David Ferrer.
FORMA EQUIPO CON FERRERO
10/12/2019 16:51
Joaquín ha vuelto a protagonizar un divertido momento junto a una raqueta de tenis. El jugador del Betis, que ha hecho historia al convertirse en el jugador más veterano en lograr un 'hat-trick' en Primera, se ha enfrentado a Juan Carlos Ferrero en un peloteo para preparar el partido contra Marc Bartra y David Ferrer.
En Instagram
09/12/2019 01:23
Joaquín ha vuelto a triunfar en redes con un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram en el que agradece a todo el mundo las felicitaciones por su 'hat trick' ante el Athletic y explica cómo va a celebrar este día histórico: "Me quedo en casa tranquilo...¡Y eso no se lo cree nadie!".
En Instagram
En Instagram
Joaquín ha vuelto a triunfar en redes con un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram en el que agradece a todo el mundo las felicitaciones por su 'hat trick' ante el Athletic y explica cómo va a celebrar este día histórico: "Me quedo en casa tranquilo...¡Y eso no se lo cree nadie!".
Entrevista en El Transistor
08/12/2019 23:36
El jugador del Betis Joaquín reconoce en El Transistor que no se esperaba la repercusión que ha tenido su 'hat trick' ante el Athletic en el Benito Villamarín: "Si lo sé, no los meto", ha bromeado. Explica que este momento significa mucho y que el balón que se ha llevado a casa firmado por todos sus compañeros es para él como el Balón de Oro para Messi.
En Radioestadio
08/12/2019 19:24
MisterChip, nuestro experto en estadísticas y datos, ha dado algunas cifras en Twitter que certifican que el jugador del Betis Joaquín ha superado a Di Stéfano como el más veterano en lograr un 'hat trick' en LaLiga. "Además, es el séptimo que logra este dato en los primeros 20 minutos tras Bestit, Mundo, Emilín, Pepillo, Setién y Cristiano.