Jordi Alba

RECONOCE QUE EL MADRID FUE SUPERIOR

17/08/2017 01:54

Jordi Alba: "Tenemos que mejorar muchas cosas como equipo"

Jordi Alba, lateral del Barcelona, admitió este jueves, tras la derrota en la Supercopa de España con el Real Madrid, que su conjunto tiene que "mejorar muchas cosas como equipo" y reconoció que su rival ha estado "mejor", con especial hincapié en la primera parte, en la que les superó "en todo momento".

EL AZULGRANA HABLA SOBRE EL CASO NEYMAR

24/07/2017 16:36

Jordi Alba: "No tengo ni idea de si Neymar va a seguir"

Jordi Alba ha sido el último azulgrana en pronunciarse sobre el posible fichaje de Neymar por el PSG: "No tengo que convencer a nadie porque el Barça es el mejor club del mundo". Además, el lateral añadió: "Ney es uno de los mejores jugadores del mundo y es normal que se forme tanto revuelo".

CONFÍA EN TENER MÁS MINUTOS

02/06/2017 21:14

Jordi Alba: "Seguro que con Valverde me irá mejor"

Jordi Alba, jugador del Barcelona, ha asegurado que con Valverde como nuevo entrenador del equipo le irá "mejor" que con Luis Enrique. "Seguro que mejor irá. No he tenido los minutos que hubiese querido. Yo al final me he encontrado muy bien toda la temporada, pero es el míster el que decide. No sé cómo irá esta temporada, espero que mejor", decía Alba.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

28/05/2017 01:19

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

28/05/2017 01:19

Jordi Alba: "¿Un título menor la Copa del Rey? Eso sólo lo dicen los que no juegan la final"

El lateral izquierdo del FC Barcelona, Jordi Alba, celebra en El Transistor el título de Copa del Rey que ha logrado su equipo en el Vicente Calderón en "una temporada que ha sido difícil para mí" y se muestra muy crítico con todos aquellos que dicen que "la Copa es un título menor", ya que "todos queremos ganarlo siempre".

"LA LIGA NO SE DECIDIRÁ HASTA EL ÚLTIMO PARTIDO"

04/05/2017 17:59

Jordi Alba: "Me veo a mí y no a otro en el lateral izquierdo"

El defensa del Barcelona ha respondido de esta forma la ser preguntado sobre si ve a Theo Hernández, defensa del Alavés, propiedad del Atlético de Madrid, jugando la próxima temporada en el carril izquierdo del Barça.