Jordi Alba

SORPRESA INESPERADA

17/04/2017 13:51

Jordi Alba y Sergio Busquets sorprenden a Marc Bartra tras abandonar el hospital

Los jugadores del F.C Barcelona aprovecharon su día libre para visitar a Marc Bartra después de salir del hospital donde estaba ingresado tras el atentado al autobús del Borussia Dortmund. En la foto se ve a los tres jugadores disfrutando de la ciudad alemana. Bartra sigue recuperándose de su fractura en el radio.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

24/03/2017 23:47

Jordi Alba: "Es una temporada diferente pero la afronto de la mejor manera posible"

El lateral de la Selección Española admite que no atraviesa su mejor temporada con el Barcelona. “No queda otra, yo sigo trabajando para jugar en el club de mi vida". Sin embargo con España, "la confianza que me da Julen para mí es muy importante. Es un orgullo jugar con la selección”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

24/03/2017 23:47

Jordi Alba: "Es una temporada diferente pero la afronto de la mejor manera posible"

El lateral de la Selección Española admite que no atraviesa su mejor temporada con el Barcelona. “No queda otra, yo sigo trabajando para jugar en el club de mi vida". Sin embargo con España, "la confianza que me da Julen para mí es muy importante. Es un orgullo jugar con la selección”.

MATHIEU, QUE ENTRÓ EN SUSTITUCIÓN DE PIQUÉ, VIO LA ROJA

19/10/2016 22:48

Jordi Alba y Piqué se fueron lesionados en el partido contra el Manchester City

Los defensas del Barcelona Gerard Piqué y Jordi Alba sufren un esguince en el tobillo derecho y una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda, respectivamente, según han informado los servicios médicos del club azulgrana tras la victoria ante el Manchester City.

Onda Deportiva Madrid 07/10/2016

07/10/2016 16:01

Onda Deportiva Madrid 07/10/2016

Analizamos el empate de la selección española ante Italia, partido que deja la lesión de Jordi Alba, lo que hará que el madridista Nacho Fernández sea el lateral zurdo el domingo ante Albania.