Jorge Lorenzo

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

05/10/2018 23:42

Chicho Lorenzo, sobre Márquez: "Estoy seguro que en su entorno se han alegrado de la caída de Lorenzo y de que se haya hecho daño"

Jorge Lorenzo ha sufrido una grave caída en el GP de Tailandia y está en el aire su participación en la carrera del domingo. Por ello nos atiende en El Transistor su padre, 'Chicho' Lorenzo, que nos cuenta cómo está Jorge tras la caída. Además nos ha dado su visión sobre la caída del piloto de Ducati en Motorland donde responsabiliza a Marc Márquez.

Se ha explicado en rueda de prensa

05/10/2018 19:04

Jorge Lorenzo: "La caída es terrorífica, hasta que no me levante y vea el tobillo y la muñeca no sabré si correré"

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Ducati) reconoció que su caída sufrida en los entrenamientos libres del Gran Premio de Tailandia había sido "terrorífica", pero se mostró "tranquilo" por saber que no era su "culpa", aunque sabe que "la situación ha empeorado más" de cara a poder correr pese a que no tiene fracturas.

COMENTARIO DE DE LA MORENA

24/09/2018 08:32

José Ramón de la Morena, sobre Jorge Lorenzo: "Me molesta la envidia acusica de los malos perdedores"

José Ramón de la Morena reflexiona en Más de uno sobre el incidente entre Jorge Lorenzo y Marc Márquez, "me molesta la envidia acusica de los malos perdedores como Jorge Lorenzo acusando a Márquez de su caída". Además, asegura que le molesta el cinismo de Rubiales, "montó un número en las redes sociales con la fotografía de una mujer que se había mareado viendo el Levante-Sevilla".

COMENTARIO DE DE LA MORENA

24/09/2018 08:32

José Ramón de la Morena, sobre Jorge Lorenzo: "Me molesta la envidia acusica de los malos perdedores"

José Ramón de la Morena reflexiona en Más de uno sobre el incidente entre Jorge Lorenzo y Marc Márquez, "me molesta la envidia acusica de los malos perdedores como Jorge Lorenzo acusando a Márquez de su caída". Además, asegura que le molesta el cinismo de Rubiales, "montó un número en las redes sociales con la fotografía de una mujer que se había mareado viendo el Levante-Sevilla".

"No es la primera vez que lo hace", asegura

23/09/2018 17:29

Jorge Lorenzo acusa a Márquez de provocar su caída en Motorland

El piloto de Ducati Jorge Lorenzo, que ha caído en la primera curva del GP de Aragón, ha acusado a Marc Márquez de provocar su caída. El mallorquín afirma que "me hizo un blockpass y al abrir gas en la zona sucia me he ido al suelo". El que será compañero de Márquez en Honda explica que "siento rabia porque en TV no se aprecia lo que ha pasado pero los dos como pilotos sabemos que tiene la culpa". Y termina comentando que "espero que venga a pedirme disculpas". El campeón del mundo ha terminado diciendo que "espero que no vuelva a ocurrir porque no tendré más remedio que cambiar me forma de pilotar y no lo deseo".

Jorge Lorenzo acusa a Márquez de provocar su caída en Motorland

El piloto de Ducati Jorge Lorenzo, que ha caído en la primera curva del GP de Aragón, ha acusado a Marc Márquez de provocar su caída. El mallorquín afirma que "me hizo un blockpass y al abrir gas en la zona sucia me he ido al suelo". El que será compañero de Márquez en Honda explica que "siento rabia porque en TV no se aprecia lo que ha pasado pero los dos como pilotos sabemos que tiene la culpa". Y termina comentando que "espero que venga a pedirme disculpas". El campeón del mundo ha terminado diciendo que "espero que no vuelva a ocurrir porque no tendré más remedio que cambiar me forma de pilotar y no lo deseo".