Jorge Lorenzo

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

18/06/2018 01:14

Chicho Lorenzo, padre de Jorge Lorenzo: "Mientras haya juego limpio en la pista, no creo que haya problemas entre Márquez y Lorenzo en Honda"

El padre de Jorge Lorenzo, 'Chicho' Lorenzo, nos atiende en El Transistor donde se muestra satisfecho con la segunda victoria consecutiva de su hijo con una Ducati. Asegura que "después de un año y medio sin ganar estoy contentísimo". El padre del piloto mallorquín asegura que "el no tirar la toalla cuando las cosas van mal diferencia a los campeones". Además nos habla de los cambios que ha sufrido la Ducati: "no era una sola cosa, es una moto difícil de pilotar y muy física".

entrevista al padre de jorge lorenzo

17/06/2018 15:38

Chicho Lorenzo: "Veo a mi hijo tranquilo, contento y motivado"

Hablamos con el padre de Jorge Lorenzo, Chicho Lorenzo, después de que el piloto mallorquín ganase el GP de Cataluña, su segunda victoria consecutiva con la que se mete en la pelea por el Mundial. "Jorge está muy contento, y así es como un padre quiere ver a su hijo", comenta.

entrevista al padre de jorge lorenzo

17/06/2018 15:38

Chicho Lorenzo: "Veo a mi hijo tranquilo, contento y motivado"

Hablamos con el padre de Jorge Lorenzo, Chicho Lorenzo, después de que el piloto mallorquín ganase el GP de Cataluña, su segunda victoria consecutiva con la que se mete en la pelea por el Mundial. "Jorge está muy contento, y así es como un padre quiere ver a su hijo", comenta.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

05/06/2018 23:46

Martínez Aspar: "Tengo dudas de que Lorenzo se vaya a adaptar bien a la Honda"

Jorge Martínez Aspar nos cuenta en El Transistor que ha sido una sorpresa el anuncio del fichaje de Lorenzo por el equipo oficial de Honda. Afirma que "hemos tenido muchas reuniones para cubrir el equipo satélite de Yamaha y la primera opción era la de Jorge, pero no había nada oficial". Aspar comenta que "tengo mi duda de si Lorenzo se va a adaptar a la Honda, Márquez la lleva al límite siendo el mejor y se cae muchísimo". Sobre el papel que juega Marc Márquez en este cambio, Martínez Aspar expresa que "yo preguntaría primero a Márquez porque tiene seis mundiales con 25 años y hay que tenerlo muy contento". Respecto a los movimientos de los pilotos cree que "es extraño que no haya terminado la temporada y ya estén firmando contratos del futuro".