José Manuel Calderón

NBA | TORONTO RAPTORS 123-80 LA LAKERS

03/12/2016 12:10

Los Lakers de Calderón pierden con contundencia ante los Raptors

Toronto Raptors sigue con su paseo triunfal este curso y derrotó con facilidad a los Lakers de José Manuel Calderón por 123-80. Kyle Lowry anotó 24 puntos, mientras que DeRozan y Poweel lograron 16 cada uno. Calderón, por su parte, hizo 5 puntos en 18 minutos.

NBA | BALONCESTO

01/12/2016 11:13

Calderón y Willy Hernangómez salen vencedores de sus duelos ante Mirotic y Ricky Rubio

Los Lakers se impusieron en la cancha de los Bulls con 7 puntos y 1 asistencia de Calderón. Mirtoic aportó 6 puntos y 6 rebotes. Los Knicks ganaron a domicilio a Minnesota. Ricky Rubio dirigió el ataque de los 'Wolves' con 8 puntos y 6 asistencias. Marc Gasol no pudo evitar la derrota ante Toronto pese a sus 18 puntos y 8 rebotes.

NBA | LAKERS 109-94 HAWKS

28/11/2016 09:05

Calderón aprovecha los minutos en la victoria ante los Hawks

El base español jugó 13 minutos en los que anotó nueve puntos, repartió cuatro asistencias, capturó un rebote y recuperó un balón. El escolta reserva Louis Williams lideró el triunfo de los Lakers frente a los Hawks.

NBA | L. A. LAKERS 107-116 SAN ANTONIO SPURS

19/11/2016 11:59

Los Spurs de Gasol derrotan a los Lakers y siguen invictos como visitantes

San Antonio Spurs sigue imparable fuera de su cancha. El cuadro de Popovich derrotó a los Lakers en un gran partido de Gasol en su vuelta a Los Ángeles en el que el catalán anotó 16 puntos y cogió 5 rebotes. Además, Aldridge y Leonard sumaron 23 puntos cada uno.

NBA | MINNESOTA 125-99 LAKERS

14/11/2016 08:58

NBA | MINNESOTA 125-99 LAKERS

14/11/2016 08:58

Ricky Rubio comanda la victoria de los Wolves ante los Lakers de Calderón

El base Ricky Rubio dirigió el juego de los Timberwolves con un doble-doble de 10 tantos y 10 asistencias. El alero canadiense Andrew Wiggins encontró su mejor toque de muñeca al conseguir 47 puntos. José Manuel Calderón salió 10 minutos como reserva con los Lakers, en los que no anotó puntos, pero sí capturó tres rebotes y dio una asistencia.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

08/11/2016 23:39

José Manuel Calderón: "Es lógico que la gente sea a priori más favorable a Clinton"

El base de los Lakers, José Manuel Calderón, cuenta en El Transistor cómo está viviendo la jornada electora en Estados Unidos. Reconoce que "sabía que iba a ser una temporada muy diferente y estoy muy contento en donde estoy, en mi último año de contrato". De las elecciones cuenta que "en muchos lugares no han cerrado los colegios pero parece que Clinton lleva ventaja y ojalá sea así".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

08/11/2016 23:39

José Manuel Calderón: "Es lógico que la gente sea a priori más favorable a Clinton"

El base de los Lakers, José Manuel Calderón, cuenta en El Transistor cómo está viviendo la jornada electora en Estados Unidos. Reconoce que "sabía que iba a ser una temporada muy diferente y estoy muy contento en donde estoy, en mi último año de contrato". De las elecciones cuenta que "en muchos lugares no han cerrado los colegios pero parece que Clinton lleva ventaja y ojalá sea así".