José Manuel Calderón

NBA | OKLAHOMA CITY THUNDER 113-96 LOS ANGELES LAKERS

31/10/2016 09:15

Un gran Russell Westbrook acaba con los Lakers del debutante Calderón

Russel Westbrook se unió a Magic Johnson, Jerry Lucas y Oscar Robertson como los únicos jugadores que logran tres triples-dobles en los tres primeros partidos del curso. El base logró 33 puntos, 12 rebotes y 16 asistencias. Abrines hizo cinco tantos en dos minutos y Calderón debutó con los Lakers: cuatro minutos de juego sin anotar ningún punto.

IBAKA SUMÓ SUS PRIMEROS MINUTOS CON LOS MAGIC; 'CALDE' NO DEBUTÓ

27/10/2016 08:38

Debut con victoria de Juancho Hernangómez ante un Anthony Davis histórico

50 puntos, 16 rebotes, 7 robos, 5 asistencias y 4 tapones. Nadie había hecho esos números jamás y Anthony Davis lo ha logrado en el primer partido de la temporada, pero no ha conseguido la victoria. Debutó Juancho, Ibaka se vistió con la camiseta de los Magic por primera vez y Calderón no jugó un solo minuto en la victoria de los Lakers ante Houston.

RÉCORD ABSOLUTO DE ESPAÑOLES

03/10/2016 11:50

Así se presenta la temporada para los 10 españoles que estarán en la NBA

Hasta 10 españoles estarán en la mejor liga de baloncesto del planeta, un récord nunca visto hasta la fecha. Cada uno de los 10 cuenta con aspiraciones muy diferentes, desde conquistar el campeonato hasta tener minutos en un mundo tan complicado como el de la NBA.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

31/08/2016 00:47

José Manuel Calderón: "Me voy muy feliz por el cariño y el respeto que me ha dado la gente"

El jugador extremeño ha puesto punto y final a su etapa con la Selección Española de baloncesto. “Es un día muy especial”. “He pasado un mal rato, pero estoy feliz por cómo ha ido todo”. Sobre lo logrado con España, “No nos queda una espina por no ganar unos Juegos porque lo hemos dado todo”, pero sobre si se podría haber ganado a Estados Unidos, “nada es imposible”.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

31/08/2016 00:47

José Manuel Calderón: "Me voy muy feliz por el cariño y el respeto que me ha dado la gente"

El jugador extremeño ha puesto punto y final a su etapa con la Selección Española de baloncesto. “Es un día muy especial”. “He pasado un mal rato, pero estoy feliz por cómo ha ido todo”. Sobre lo logrado con España, “No nos queda una espina por no ganar unos Juegos porque lo hemos dado todo”, pero sobre si se podría haber ganado a Estados Unidos, “nada es imposible”.

OCHO MEDALLAS Y SEXTO JUGADOR CON MÁS INTERNACIONALIDADES

30/08/2016 12:09

OCHO MEDALLAS Y SEXTO JUGADOR CON MÁS INTERNACIONALIDADES

30/08/2016 12:09

Calderón anuncia su retirada de la Selección: "Es el momento de dejarlo"

José Manuel Calderón, uno de los mejores bases de la historia de España, anuncia su retirada de la selección de baloncesto. "Es el sitio y el momento de dejarlo", ha dicho el extremeño. Calderón ha sido el timón de la generación más gloriosa del basket nacional, logrando un total de ocho medallas. Además, es el sexto jugador con más internacionalidades (193 partidos).

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

21/08/2016 18:39

Navarro y Calderón: "Es increíble formar parte de este grupo"

Juan Carlos Navarro y José Manuel Calderón se han emocionado con David Camps tras la victoria ante Australia y afirman que “acabar así siempre reconforta”. No piensan en si este puede ser su última convocatoria en la selección. “Ahora toca disfrutar de las medallas”

NBA | NEW YORK KNICKS 108 - 111 WASHINGTON WIZARDS

10/02/2016 10:50

Calderón no anota en una exhibición de John Wall en el Madison

Los Knicks no levantan la cabeza con Kurt Rambis. Los de Nueva York sumaron su sexta derrota consecutiva, esta vez fue contra los Washington Wizards en el Madison Square Garden, en un partido aciago para José Manuel Calderón. El extremeño no consiguió anotar, repartió 6 asistencias y capturó 3 rebotes. Su actuación contrasta con los grandes números de John Wall, que logró 28 puntos y 17 asistencias.