José Manuel Rodríguez Uribes

CASO SUPERCOPA

21/03/2024 11:38

Rodríguez Uribes lamenta el daño reputacional al fútbol español

Preguntado por los registros realizados ayer en la sede de la RFEF y las detenciones de algunos de sus directivos, el secretario de Estado para el Deporte lamenta que la codicia de algunos les haya llevado a caer en la corrupción. También cree que este caso no afectará a la participación de España en la organización del Mundial 2030

Con Paloma Garaboa

21/09/2023 14:51

Más de uno Alcalá 21/09/2023

AFA Alcalá conmemora el Día Mundial del Alzheimer desplegando mesas informativas en la Plaza de Cervantes, el Hospital Universitario Príncipe de Asturias y el Centro Comercial Alcalá Magna

Arranca la 44ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

01/07/2021 23:31

Arranca la 44ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro

01/07/2021 23:31

Julieta Serrano recoge emocionada el Premio Corral de Comedias: "Todo me resuena como un sueño que no puede ser real"

Con la entrega del XXI Premio Corral de Comedias a la actriz Julieta Serrano se ha inaugurado este jueves la 44 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro en la Casa Palacio de los Villarreal. "Todo me resuena como un sueño que no puede ser real. Yo no soy tan importante", ha asegurado humildemente la galardonada, que al borde de las lágrimas ha parafraseado al arquitecto Mies Van der Rohe para decir que "menos es más". "Sólo puedo mostrar mi profunda emoción ante este reconocimiento".