José María Aznar

EN MÁS DE UNO

03/07/2018 11:05

La entrevista de Aznar en 10 titulares

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, ha dejado en la entrevista que le ha hecho Carlos Alsina en Más de Uno titulares muy interesantes sobre temas de la actualidad política. He aquí un resumen de los diez más destacados.

EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN MÁS DE UNO

03/07/2018 10:53

Aznar no recuerda haber puesto a un diputado popular al frente de RTVE en su etapa

Sobre el acuerdo del PSOE y Podemos para elegir al presidente de RTVE, Aznar declara "me parece bastante penoso que cuarenta años después de la transición democrática, la gran cuestión política de España sea RTVE". Asimismo, admite que en su etapa en el Gobierno no era totalmente neutral y asegura no recordar haber puesto a un diputado del PP al frente de la televisión pública.

EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN MÁS DE UNO

03/07/2018 10:53

Aznar no recuerda haber puesto a un diputado popular al frente de RTVE en su etapa

Sobre el acuerdo del PSOE y Podemos para elegir al presidente de RTVE, Aznar declara "me parece bastante penoso que cuarenta años después de la transición democrática, la gran cuestión política de España sea RTVE". Asimismo, admite que en su etapa en el Gobierno no era totalmente neutral y asegura no recordar haber puesto a un diputado del PP al frente de la televisión pública.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

03/07/2018 10:48

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

03/07/2018 10:48

Aznar: "En la etapa que yo era presidente del PP, creo que el partido se financiaba con todos los medios legales"

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, niega durante su entrevista en Más de uno que durante su etapa el partido se financiase irregularmente. Aunque, asegura que cuando ha conocido algún caso de corrupción, ha "participado en la toma de decisiones para que esas personas dejasen sus puestos".