José María Aznar

EN MÁS DE UNO

03/07/2018 10:15

Duelo de persistencia entre Alsina y Aznar

Ante la reiteradas preguntas de Carlos Alsina a José María Aznar para que se posicione por algún candidato a la presidencia de su partido, el ex presidente del Gobierno bromea, "me habían avisado sobre su persistencia, pero ¿sabe usted que yo soy muy persistente también? En un campeonato de persistencia no estoy seguro de perder".

EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO

03/07/2018 10:05

VÍDEO | Entrevista completa a José María Aznar en Más de uno

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar afirma en Más de uno que no se ha inscrito en la votación de las primarias y dice que "estoy al margen de este proceso porque creo que deben ser otros los que protagonicen las posiciones más importantes". Asimismo, deja claro que "las cercanías con uno u otro candidato yo no las marco, yo estoy donde estaba" y opina que "nadie tiene un proyecto ambicioso para España". "No sólo hay que refundar el centro-derecha, también hay que refundar el centro-izquierda".

03/07/2018 10:05

VÍDEO | Entrevista completa a José María Aznar en Más de uno

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar afirma en Más de uno que no se ha inscrito en la votación de las primarias y dice que "estoy al margen de este proceso porque creo que deben ser otros los que protagonicen las posiciones más importantes". Asimismo, deja claro que "las cercanías con uno u otro candidato yo no las marco, yo estoy donde estaba" y opina que "nadie tiene un proyecto ambicioso para España". "No sólo hay que refundar el centro-derecha, también hay que refundar el centro-izquierda".

En Más de uno

03/07/2018 10:00

José María Aznar: "Nunca he creído en los proyectos personales"

José María Aznar se mantiene neutral ante las primarias en el Partido Popular y recuerda que "Yo cree un partido político, cree un proyecto derecha, cree un centro derecha, pero nunca he creído en los proyectos personales". Por eso, añade que "la política debería estar sobrada de los proyectos personales".

En Más de uno

03/07/2018 10:00

José María Aznar: "Nunca he creído en los proyectos personales"

José María Aznar se mantiene neutral ante las primarias en el Partido Popular y recuerda que "Yo cree un partido político, cree un proyecto derecha, cree un centro derecha, pero nunca he creído en los proyectos personales". Por eso, añade que "la política debería estar sobrada de los proyectos personales".

03/07/2018 09:45

Aznar explica qué le pasó con Rajoy

Durante su entrevista en Más de uno, el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, explica a Carlos Alsina qué pasó en su relación con Mariano Rajoy.

EN MÁS DE UNO

02/07/2018 16:47

Aznar: "¿Dónde están los responsables de la operación diálogo cuyo objetivo era hacer president a Junqueras?"

José María Aznar señala como responsables de la situación en Cataluña a los de la "operación diálogo" que intentaron hacer presidente a Junqueras, en referencia sin nombres a Soraya Sáenz de Santamaría. En la entrevista en Más de uno elude dar su apoyo a ningún candidato a las primarias, recuerda que tanto Cospedal como Soraya trabajaron con él y critica que hayan intentado enterrar su etapa