José Ramón de la Morena

programas completos

21/10/2020 01:39

El Transistor 20/10/2020

Programa completo de El Transistor, con José Ramón de la Morena.

con josé ramón de la morena

19/10/2020 01:35

El transistor 18/10/2020

Programa completo de El transistor, con José Ramón de la Morena. Entrevista a Raúl Martín Presa, Álex Fernández, Álvaro Cervera, Jokin Aperribay y Álex Rins. Además, analizamos la jornada 6 de LaLiga.

Tras ganar el Motorland

19/10/2020 01:17

Álex Rins: "La victoria sobre Márquez en Silverstone sigue siendo la mejor"

Álex Rins habla en El transistor de su tercera victoria en MotoGP, "es increíble", confiesa. "Lo que he hecho hoy es complicado", comenta, ya que salió desde el puesto 10 y ha liderado la carrera, aunque considera que "la victoria sobre Márquez en Silverstone sigue siendo la mejor". Además, explica que "está siendo un mundial extraño por el coronavirus".

Tras ganar el Motorland

19/10/2020 01:17

Álex Rins: "La victoria sobre Márquez en Silverstone sigue siendo la mejor"

Álex Rins habla en El transistor de su tercera victoria en MotoGP, "es increíble", confiesa. "Lo que he hecho hoy es complicado", comenta, ya que salió desde el puesto 10 y ha liderado la carrera, aunque considera que "la victoria sobre Márquez en Silverstone sigue siendo la mejor". Además, explica que "está siendo un mundial extraño por el coronavirus".

presidente del Rayo Vallecano

19/10/2020 00:54

presidente del Rayo Vallecano

19/10/2020 00:54

Raúl Martín Presa: "España no ha sido agradecida con esa gente que hizo que España sea la nación que hoy es"

Después de que se padre haya fallecido por coronavirus, el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, explica en El transistor que lo intenta superar trabajando y piensa que se podría haber hecho "mucho más por él y por muchas personas que han muerto", dice. Por otro lado, comenta que "conseguir un ascenso es muy complicado".

tras su victoria ante el Madrid

18/10/2020 23:59

Álex Fernández: "Jugar contra mi hermano mayor para mí lo era todo"

Hablamos en El transistor con el jugador del Cádiz, Álex Fernández, tras su victoria en Valdebebas contra el Real Madrid. Partido en el que se tuvo que enfrentar contra su hermano, "es un espejo, la persona en la que más me ha apoyado desde pequeño", confiesa.

tras su victoria ante el Madrid

18/10/2020 23:59

Álex Fernández: "Jugar contra mi hermano mayor para mí lo era todo"

Hablamos en El transistor con el jugador del Cádiz, Álex Fernández, tras su victoria en Valdebebas contra el Real Madrid. Partido en el que se tuvo que enfrentar contra su hermano, "es un espejo, la persona en la que más me ha apoyado desde pequeño", confiesa.