José Ramón de la Morena

tras su victoria ante el Madrid

18/10/2020 23:59

Álex Fernández: "Jugar contra mi hermano mayor para mí lo era todo"

Hablamos en El transistor con el jugador del Cádiz, Álex Fernández, tras su victoria en Valdebebas contra el Real Madrid. Partido en el que se tuvo que enfrentar contra su hermano, "es un espejo, la persona en la que más me ha apoyado desde pequeño", confiesa.

tras su victoria ante el Madrid

18/10/2020 23:59

Álex Fernández: "Jugar contra mi hermano mayor para mí lo era todo"

Hablamos en El transistor con el jugador del Cádiz, Álex Fernández, tras su victoria en Valdebebas contra el Real Madrid. Partido en el que se tuvo que enfrentar contra su hermano, "es un espejo, la persona en la que más me ha apoyado desde pequeño", confiesa.

presidente de la Real Sociedad

18/10/2020 23:19

Jokin Aperribay: "Creo que ha sido nuestro mejor partido"

Hablamos en El transistor con Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, líder de Primera, después de ganar 0-3 al Betis en el Benito Villamarín. Considera que ha sido su mejor partido y que han empezado muy bien esta temporada. Además, respecto a las dos jugadas polémicas, confiesa que se ha tenido que dar un paseo hasta que se solucionasen y explica que no le ha parecido penalti el de Le Normand".

presidente de la Real Sociedad

18/10/2020 23:19

Jokin Aperribay: "Creo que ha sido nuestro mejor partido"

Hablamos en El transistor con Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, líder de Primera, después de ganar 0-3 al Betis en el Benito Villamarín. Considera que ha sido su mejor partido y que han empezado muy bien esta temporada. Además, respecto a las dos jugadas polémicas, confiesa que se ha tenido que dar un paseo hasta que se solucionasen y explica que no le ha parecido penalti el de Le Normand".

PROGRAMAS COMPLETOS

16/10/2020 01:39

El Transistor 15/10/2020

Programa completo de El Transistor, con José Ramón de la Morena. Entrevistamos a José Bordalás y a David Aganzo. Como cada jueves, tenemos debate.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

16/10/2020 01:28

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

16/10/2020 01:28

VÍDEO Entrevista a David Aganzo en El Transistor 15/10/2020

En El Transistor hablamos con David Aganzo, presidente de AFE, que explica su labor al frente del sindicato y comenta cómo está su relación con Rubiales.