Josemi

Josemi y sus cosas

13/10/2022 13:44

Josemi: "No voy por ahí tipo gañán con las manos en los bolsillos"

Josemi Rodríguez Sieiro critica en 'Más de uno' a los políticos por su actuación en los actos del 12 de octubre. "Me ha gustado mucho el programa de hoy porque han puesto verde lo de ayer" dice y añade que "se han olvidado de decir que dejen de meterse la mano los políticos en los bolsillos cuando están en un acto institucional". Asegura que no se debe hacer, "no voy por ahí tipo gañán con las manos en los bolsillos", recalca.

JOSEMI Y SUS COSAS

12/10/2022 12:47

Josemi llama "cobarde" a Pedro Sánchez por hacer esperar a los reyes en el desfile del 12 de octubre

Josemi Rodríguez Sieiro critica en 'Más de uno' al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por haber hecho esperar a los reyes Felipe y Letizia en el desfile del 12 de octubre. "Es un acto de cobardía en lugar de salir y afrontar que le piten", dice y añade "qué mal saludan los políticos, qué falta de todo". Por otro lado, comenta que la cena que dio por la noche en su casa.

LA VIDA DE JOSEMI

10/10/2022 13:01

Josemi: "Fui a un concierto de zanfoña maravilloso"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta su fin de semana en 'Más de uno' me he venido a Vigo a celebrar el santo de Charo que la cocinera de la casa, Marisa, le encargó un postre especial para él: lengua quemada. Es un postre de hojaldre y crema. Por otro lado, asegura que después hubo un concierto de zanfoña que fue "maravilloso".

LA VIDA DE JOSEMI

06/10/2022 13:01

Josemi rechaza el regalo de Santi García Cremades: "Yo esta camisa no me la pongo"

Josemi Rodríguez-Sieiro recibe un regalo en directo de nuestro matemático Santi García Cremades: una camisa de su estilo; de manga corta y con estampados. De primeras empieza criticando la bolsa donde va el regalo: "si recibo un regalo con esta bolsa, lo tiro a la basura directamente". Josemi se la prueba por encima de su chaqueta y le agradece enormemente el gesto, pero avisa: "yo esto no me lo pongo".

LA VIDA DE JOSEMI

27/09/2022 13:36

LA VIDA DE JOSEMI

27/09/2022 13:36

Josemi: "Ni voy a comer lo que no me apetece ni con quién no me apetece"

Josemi Rodríguez Sieiro explica en 'Más de uno' que ha retomado las comidas con sus amigos después del verano. "Ni voy a comer lo que no me apetece ni con quién no me apetece", dice. Además, critica a la gente que habla sin saber.