Josemi

La vida de Josemi

20/09/2022 12:37

Josemi, sobre la polémica de las corbatas: "A mi lo que diga Sánchez me trae al pairo"

Josemi Rodríguez-Sieiro defiende en ‘Más de Uno’ el uso de la corbata, a pesar de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se muestre últimamente sin esta prenda. Josemi nos explica que a él siempre le ha gustado llevar corbata y le parece un complemento muy cómodo. Además, comenta cómo le pareció el funeral de Estado de Isabel II.

La vida de Josemi

12/09/2022 14:34

Josemi sobre Javier Marías: “Era muy joven para morir”

Josemi Rodríguez-Sieiro expresa sus sentimientos por la pérdida de Javier Marías en ‘Más de Uno’ y nos cuenta que fueron compañeros en el colegio. Además, comenta las revistas del corazón y pone especial atención en las fotos de Isabel II.

La vida de Josemi

08/09/2022 13:05

Josemi: "Tengo 150 cuadros en mi casa"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta en ‘Más de Uno’ que tiene 150 cuadros en su casa y que se siente indignado porque algunos bares y restaurantes no tienen para pagar con tarjeta de crédito.

LA VIDA DE JOSEMI

06/09/2022 13:40

Josemi: "A la merluza hervida le pones mayonesa y te cambia la vida"

Josemi Rodríguez-Sieiro opina en 'Más de uno' que los langostinos son un producto "imprescindible" que todos debemos tener en nuestras casas. Por ejemplo, los langostinos cocidos es un plato muy socorrido para cuando tenemos visita en casa, y al que se le puede añadir una mayonesa casera o salsa rosa. Josemi nos explica cómo prepara él la mayonesa, cómo presenta los langostinos en la mesa para que queden divinos y con qué comidas podemos usar la mayonesa.

La vida de Josemi

05/09/2022 12:50

Josemi: "Me encanta trasnochar"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta en ‘Más de Uno’ todos los detalles de su asistencia a la celebración del 37º Trofeo Príncipe de Asturias y nos revela que le encanta trasnochar.

EL VERANEO DE JOSEMI

31/08/2022 11:53

EL VERANEO DE JOSEMI

31/08/2022 11:53

Josemi: “Qué necesidad hay de llevar cuatro trajes de novia”

Josemi Rodríguez-Sieiro comenta en 'Más de Uno' las revistas del corazón y pone especial atención en las fotos de Sylvester Stallone, que se ha divorciado de Jennifer Flavin. Además, comenta el hecho de que Jennifer López haya llevado cuatro trajes de novia en su boda y la situación de Esther Doña y Santiago Pedraz entre otros temas.

EL VERANEO DE JOSEMI

30/08/2022 12:24

Josemi: “Es difícil encontrar a alguien que cocine bien”

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta en ‘Más de Uno’ que le gusta la comida española de toda la vida y nos habla de algunos postres que sabe preparar. Además, habla con Begoña acerca de la situación de las personas no pueden comer algunos platos por temas de alergias,celiaquía, enfermedades, entre otras.

EL VERANEO DE JOSEMI

29/08/2022 12:00

Josemi: “He bailado hasta en la calle”

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta en 'Más de Uno' por qué ya no va a Ibiza y nos detalla algunos de los planes que ha hecho en los últimos días de verano.