Josemi

con Rubén Bartolomé y Begoña Gómez de la Fuente

26/07/2022 15:16

Más de uno 26/07/2022

Podcast del programa completo de 'Más de uno' con Rubén Bartolomé y Begoña Gómez de la Fuente. Repaso a la actualidad de la jornada marcada por la ratificación del Caso de los ERE por parte del Tribunal Supremo. Paco Maruenda, Javier Caraballo y Toni Bolaño participan en la tertulia. Hablamos de los utensilios de cocina imprescindibles, Josemi cuenta su visita al Guggenheim de Bilbao y Fran Contreras relata su paso por Eco-Museo y Castro de la Ribeira Sacra. En ciencia, Alberto Aparici habla del "Santo Grial de la Química".

LA VIDA DE JOSEMI

21/07/2022 13:35

Josemi: "Hace años que no compro toallas"

Josemi Rodríguez- Sieiro explica en 'Más de uno' qué difícil es poner en marcha una casa. Además, asegura que ha ido a Portugal de visita pero que "hace años que no compra toallas" allí. Por otro lado, nos adelanta qué va a hacer el fin de semana que tiene una boda en Santander.

JOSEMI Y ROSA

20/07/2022 15:17

Josemi y Rosa, sobre Victoria Federica: "En Lecturas, con un vestido morado, es la tía más fea del mundo"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte comentan en 'Más de uno' las principales portadas de las revistas del corazón. Comienzan con la portada que ha protagonizado Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. La revista Hola ha publicado un reportaje en el que habla, entre otras cosas, de su proyecto de vida y su mayor pasión, la moda. Además, comentan la trágica muerte de la exmujer de Donald Trump, Ivana Trump, que falleció hace unos días tras precipitarse por la escalera de su casa en Nueva York. Finalizan mencionando una entrevista exclusiva de la revista SEMANA a Belén Esteban, que hace unos meses se rompió la tibia, el peroné y los huesos de unión del empeine en una emisión en directo.

JOSEMI Y SUS COSAS

19/07/2022 14:25

Josemi explica cómo se deben colgar las camisas

Josemi Rodríguez- Sieiro nos cuenta en 'Más de uno' como le ha ido el día. Comienza lamentándose del calor, que tras una tregua de 24 horas volverán a subir. Reconoce que hoy se ha dedicado a hablar con el mantenedor de su casa, Guillermo, que intentará en los próximos días retirar una gran lámpara. Además, ha hablado sobre perchas para la ropa, ya que al no haber perchas suficientes ha tenido que comprar unas. “No me gusta ver las perchas diferentes”, comenta antes de contar una historia relacionada con las perchas de una amiga suya.

JOSEMI Y SUS COSAS

18/07/2022 13:36

JOSEMI Y SUS COSAS

18/07/2022 13:36

Josemi: "Paso el dedo por los marcos de los cuadros para ver si está limpia la casa"

Josemi Rodríguez- Sieiro nos cuenta en 'Más de uno' cómo ha encontrado su casa de Vigo. Reconoce que pasa el dedo por los marcos de los cuadros para ver si está limpia su casa y asegura que ha "encontrado todo fenomenal y la plata limpia". Por otro lado, habla del vídeo de La Moraleja.

LA VIDA DE JOSEMI

07/07/2022 12:49

Josemi: "En una gasolinera de Repsol no me dejaron pagar con tarjeta"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' que hoy se ha olvidado el teléfono móvil en casa. Por suerte, ha traído la cartera con las tarjetas de crédito y carnets de identidad. A raíz de eso, charla sobre lo importante que es llevar efectivo porque en muchas ciudades de provincia y pueblos las tiendas y restaurantes no tienen datáfonos. En concreto, se queja de una vez que en una gasolinera no le dejaron pagar con tarjeta de crédito.

LA VIDA DE JOSEMI

04/07/2022 13:27

Josemi: "A mí se me rompe un plato y me da un ataque de nervios porque amo a mi vajilla por encima de todo"

Josemi Rodríguez Sieiro nos en 'Más de uno' qué es lo que ha hecho el fin de semana, donde estuvo en Alcaudete de la Jara, cerca de Talavera de la Reina, en una boda, que se celebró el convite en el "jardín más bonito" que ha visto en mucho tiempo. Además, confiesa: "A mí se me rompe un plato y me da un ataque de nervios porque amo a mi vajilla por encima de todo".