Josemi

LA VIDA DE JOSEMI

21/06/2022 12:37

Josemi: "En los colegios nunca se ha comido bien"

Desde Buitrago del Lozoya, Josemi Rodríguez-Sieiro charla con varios alumnos del colegio International School de Buitrago que han estado visitando las murallas de esta localidad. Además de hablar sobre lo que han aprendido hoy y lo que quieren ser de mayores, también comentan la comida del comedor de su colegio. Josemi aprovecha para contar que él odia el café por culpa del café de su colegio, que lo obligaban a tomar. "Era un café aguado que, con la nata, se creaban una especie de células", recuerda.

LA VIDA DE JOSEMI

31/05/2022 12:38

Josemi: "Decir 'que aproveche' es una ordinariez"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' por qué no se debe decir "que aproveche" y deberíamos sustituirlo por "que disfrutéis". Además, nos explica que cuando está muy cansado se toma un gintonic con muy poca ginebra y se siente renovado. Eso sí, si se tiene que tomar un cóctel, Josemi elige el mojito.

LA VIDA DE JOSEMI

16/05/2022 14:12

Josemi: "Viendo Eurovisión me quedé dormido, no me interesa nada"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica en 'Más de uno' los motivos por los que no desayuna nunca, algo que lleva haciendo desde que era pequeño. Además, cuenta que no le interesa el festival de Eurovisión y critica el aspecto de Laura Pausini, a quien le encontró "mal arreglada y horrible".

LA VIDA DE JOSEMI

16/05/2022 14:12

Josemi: "Viendo Eurovisión me quedé dormido, no me interesa nada"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica en 'Más de uno' los motivos por los que no desayuna nunca, algo que lleva haciendo desde que era pequeño. Además, cuenta que no le interesa el festival de Eurovisión y critica el aspecto de Laura Pausini, a quien le encontró "mal arreglada y horrible".

LA VIDA DE JOSEMI

14/04/2022 12:39

Josemi: "Me ha dado por las manualidades"

Josemi Rodríguez-Sieiro confiesa en 'Más de uno' que le ha dado por las manualidades. Por otro lado, reitera que no le ha gustado la Semana Santa de Vigo, "estoy pasando una Semana Santa sin pasarla, yo tengo que ir a donde se viva", dice. Por otro lado, explica cómo pone la mesa en su casa para las cenas y critica a las personas que beben a morro de una botella o de una lata de refresco.

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

13/04/2022 12:45

Josemi y Rosa analizan la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte repasan en 'Más de uno' las revistas del corazón. Destacan la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Además, hablan del "casoplón" en Miami Beach de Danielle Berland y su marido, un dentista y de los looks que lleva ella en el reportaje. Según Josemi, tiene un "traje rojo con el que describirías a una choni". Por otro lado, comentan la visita de la reina Letizia al príncipe Carlos de Inglaterra; la juerga de los marqueses de Cubas con Los del Río, y debaten sobre Marta Riesco que "es la reina de las chonis", entre otros temas.

LA VIDA DE JOSEMI

12/04/2022 13:48

Josemi: "Yo soy digno de tener un funeral con cánticos"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en 'Más de uno' que ha ido a un funeral y espera que el que organice el suyo piense que es lo suficientemente digno como para tener uno con "cánticos". Además, recuerda cómo organizó el funeral de su madre y explica cómo es el protocolo en Suiza.

LA VIDA DE JOSEMI

11/04/2022 12:59

LA VIDA DE JOSEMI

11/04/2022 12:59

El monumental enfado de Josemi por cómo se celebra la procesión de La Borriquita en Vigo

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en 'Más de uno' que se ha ido a pasar la Semana Santa a su casa de Vigo y, haciendo una "visita de inspección", descubrió un olor raro, como a muerto, que procedía de la nevera. "Me pone enfermo tirar comida, es algo que no puedo resistir", dice. Por otro lado, se queja de cómo se celebra la Semana Santa en Vigo: "coño con las autoridades", espeta.

JOSEMI Y ROSA

23/03/2022 14:22

Josemi y Rosa: "Parece que hemos roto el tabú de la cirugía plástica y la gente sale con caras horrorosas"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte comentan las portadas de las revistas del corazón. En concreto, hablan de las operaciones que se ha hecho Sofía Cristo en la cara. Además, Josemi cuenta una anécdota que le ocurrió en un tanatorio. En Semana, hablan del distanciamiento en la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria porque ella sigue con su carrera de derecho mientras él se dedica a cuidar de sus hijas.