Josemi Rodríguez Sieiro

LA VIDA DE JOSEMI

31/05/2022 12:38

Josemi: "Decir 'que aproveche' es una ordinariez"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' por qué no se debe decir "que aproveche" y deberíamos sustituirlo por "que disfrutéis". Además, nos explica que cuando está muy cansado se toma un gintonic con muy poca ginebra y se siente renovado. Eso sí, si se tiene que tomar un cóctel, Josemi elige el mojito.

LA VIDA DE JOSEMI

16/05/2022 14:12

Josemi: "Viendo Eurovisión me quedé dormido, no me interesa nada"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica en 'Más de uno' los motivos por los que no desayuna nunca, algo que lleva haciendo desde que era pequeño. Además, cuenta que no le interesa el festival de Eurovisión y critica el aspecto de Laura Pausini, a quien le encontró "mal arreglada y horrible".

LA VIDA DE JOSEMI

16/05/2022 14:12

Josemi: "Viendo Eurovisión me quedé dormido, no me interesa nada"

Josemi Rodríguez-Sieiro explica en 'Más de uno' los motivos por los que no desayuna nunca, algo que lleva haciendo desde que era pequeño. Además, cuenta que no le interesa el festival de Eurovisión y critica el aspecto de Laura Pausini, a quien le encontró "mal arreglada y horrible".

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

11/05/2022 13:03

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

11/05/2022 13:03

Josemi y Rosa, sobre la familia Pantoja: "Es un horror de familia"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte repasan en 'Más de uno' las revistas del corazón. Recuerdan al periodista Jesús Mariñas, quien ha fallecido recientemente, "Conmigo siempre fue una persona impecable" cuenta Josemi. Además, repasan la actualidad de la familia real de Monaco y por último, Josemi opina sobre la familia Pantoja: "es un horror de familia".

LA VIDA DE JOSEMI

10/05/2022 12:32

Josemi: "Me había olvidado la mascarilla y he tenido un milagro"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta que, en su cita con el médico, se le ha olvidado la mascarilla para poder entrar al centro sanitario. Por suerte, ha encontrado una mascarilla en la chaqueta que lleva hoy puesta, que hace al menos dos años que no se pone.

LA VIDA DE JOSEMI

09/05/2022 13:44

Josemi, sobre Alcaraz: "Ha nacido una estrella"

Josemi Rodríguez-Sieiro comenta en 'Más de uno' su experiencia en el torneo de tenis de Mutua Madrid Open. Considera que Alcaraz tiene mucha seguridad y que "ha nacido una estrella". También, habla sobre hacer fotos a las personas en lugares públicos: "debería estar prohibido".