Josemi Rodríguez Sieiro

JOSEMI Y ROSA

04/05/2022 13:13

Josemi: "Los Alba han hecho un despliegue en la Feria de Abril"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte repasan en 'Más de uno' las revistas del corazón. En concreto, charlan sobre la Feria de Abril, y comentan más sobre el estilismo de Victoria Federica y la aparición de la familia Alba. También hablan la boda de Ramón Hermosilla y Karla Covarrubias, Charlene de Mónaco y la arremetida de Jorge Javier Vázquez contra Antonio David Flores.

LA VIDA DE JOSEMI

28/04/2022 13:09

Josemi cuenta todo lo que se zampó en el Salón Gourmet

Josemi comenta cómo fue su experiencia en el Salón Gourmet y todas las delicias que probó, como el entrecot de ternera a la jardinera o unas galletas de la Ribeira Sacra. También traslada el mosqueo de un oyente que se quejó de que todos hablan a la vez en el programa.

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

27/04/2022 13:05

Josemi y Rosa, sobre la princesa Leonor: "Me ha gustado mucho que no tenga ningún complejo al sonreír"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte repasan en 'Más de uno' las revistas del corazón. Comentan la visita del príncipe Harry a la Reina de Inglaterra y Josemi se muestra crítico con el duque de Sussex: "Si es que cuando se nace tonto no se puede ser más tonto que este niño". También hablan sobre el problema en los dientes de laprincesa Leonor y el hueco que tiene en el colmillo. Por último, destacan la caída de Belén Esteban em televisión que le supuso una rotura en la tibia y el peroné.

LA VIDA DE JOSEMI

26/04/2022 12:48

Josemi: "Estoy triste porque tenemos una monarquía pero un rey pobre"

Josemi Rodríguez-Sieiro opina en 'Más de uno' sobre el patrimonio que se ha hecho público del Rey Felipe VI: "El resto de monarquías tienen mucho más dinero". También opina sobre las críticas que ha recibido el Monarca: "El tema del dinero es una envidia, es un país de envidiosos".

LA VIDA DE JOSEMI

25/04/2022 13:13

Josemi: "Hay gente que se ve estropeada sin las mascarillas"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' cómo vio la Maratón de Madrid el pasado fin de semana y no pudo sacar su coche del garaje. Además opina sobre ir en metro: "yo no sé ni cómo se saca un billete de metro" . También comenta sobre el fin de las mascarillas y que hay gente que se ve "estropeada" sin ellas.

LA VIDA DE JOSEMI

21/04/2022 12:51

Josemi: "La lluvia debería estar regularizada"

Josemi Rodríguez-Sieiro expresa en 'Más de uno' su descontento con la lluvia; "la lluvia debería estar regulada". Por otro lado, recalca que él nunca se ha hecho "autopromoción" en la feria del libro. También, cuenta su experiencia teniendo un barco y considera "exigente" contentar a todos los invitados cuando comen y beben en él.

LA VIDA DE JOSEMI

19/04/2022 13:10

LA VIDA DE JOSEMI

19/04/2022 13:10

Josemi: "Yo estoy en contra del coche eléctrico, no se puede cargar en ningún sitio"

Tras sus vacaciones de Semana Santa, Josemi Rodríguez-Sieiro opina en 'Más de uno' sobre su postura ante el coche eléctrico; "El coche eléctrico es una gaita porque no puedes enchufarlo en ningún sitio". También comenta los buenos datos de audiencia que ha tenido Onda Cero y la regularidad con la que escucha la radio.

LA VIDA DE JOSEMI

14/04/2022 12:39

Josemi: "Me ha dado por las manualidades"

Josemi Rodríguez-Sieiro confiesa en 'Más de uno' que le ha dado por las manualidades. Por otro lado, reitera que no le ha gustado la Semana Santa de Vigo, "estoy pasando una Semana Santa sin pasarla, yo tengo que ir a donde se viva", dice. Por otro lado, explica cómo pone la mesa en su casa para las cenas y critica a las personas que beben a morro de una botella o de una lata de refresco.