Josemi Rodríguez Sieiro

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

13/04/2022 12:45

Josemi y Rosa analizan la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte repasan en 'Más de uno' las revistas del corazón. Destacan la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Además, hablan del "casoplón" en Miami Beach de Danielle Berland y su marido, un dentista y de los looks que lleva ella en el reportaje. Según Josemi, tiene un "traje rojo con el que describirías a una choni". Por otro lado, comentan la visita de la reina Letizia al príncipe Carlos de Inglaterra; la juerga de los marqueses de Cubas con Los del Río, y debaten sobre Marta Riesco que "es la reina de las chonis", entre otros temas.

LA VIDA DE JOSEMI

12/04/2022 13:48

Josemi: "Yo soy digno de tener un funeral con cánticos"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en 'Más de uno' que ha ido a un funeral y espera que el que organice el suyo piense que es lo suficientemente digno como para tener uno con "cánticos". Además, recuerda cómo organizó el funeral de su madre y explica cómo es el protocolo en Suiza.

LA VIDA DE JOSEMI

11/04/2022 12:59

El monumental enfado de Josemi por cómo se celebra la procesión de La Borriquita en Vigo

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en 'Más de uno' que se ha ido a pasar la Semana Santa a su casa de Vigo y, haciendo una "visita de inspección", descubrió un olor raro, como a muerto, que procedía de la nevera. "Me pone enfermo tirar comida, es algo que no puedo resistir", dice. Por otro lado, se queja de cómo se celebra la Semana Santa en Vigo: "coño con las autoridades", espeta.

LA VIDA DE JOSEMI

07/04/2022 12:47

Josemi, enfadado: "Que no se ponga en duda mi capacidad de trabajo"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' que ayer fue a una exposición de Mayte Spínola en Pozuelo de Alarcón, donde cree que la gente "se fue a casa cenada". También nos cuenta lo mucho que le gusta ir a balnearios, y por último, tiene un pequeño enfado porque cuestionan que mañana tenga que trabajar. Josemi aclara que tiene que escribir un artículo para el ABC y "hacer mis cosas".

LA VIDA DE JOSEMI

06/04/2022 12:56

Josemi y Rosa: "Ayer Carlos de Inglaterra se arrimó mucho a la Reina"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte comentan las portadas de las revistas del corazón. Concretamente, hablan de que Carlos de Inglaterra se "arrimó" mucho a la Reina Letizia. También el viaje de Chabelita con su novio Asraf y sus posados faraónicos. En Semana, comentan la exclusiva de los retoques estéticos de Ortega Cano en la cara.

LA VIDA DE JOSEMI

05/04/2022 12:55

Josemi: "El criticar une mucho"

Josemi Rodríguez-Sieiro opina en 'Más de uno' sobre lo mucho que une criticar en una reunión social. También cuenta que no puede soportar la "adulación falsa" y el "peloteo".

LA VIDA DE JOSEMI

04/04/2022 13:01

Josemi, sobre fenómenos paranormales: "Camilo José Cela me avisó de que se me aparecería su hermana"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' una experiencia paranormal que vivió: "Estoy absolutamente seguro de que me metí en el cuarto de baño a bañarme con aquella señora mirándome y la tenía presente". También nos cuenta que durante su almuerzo del jueves se encontró con Mariano Rajoy y que puso gran atención sobre el congreso del Partido Popular de este fin de semana.

LA VIDA DE JOSEMI

31/03/2022 12:53

LA VIDA DE JOSEMI

31/03/2022 12:53

Josemi, indignado: "Me parece una vergüenza que se me haya querido utilizar"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' que se niega a ir a un evento de la presentación de un libro porque recibió un cuestionario con preguntas que considera "una falta de respeto". Además siente que le han querido utilizar y no quiere oír hablar de ese tema.

JOSEMI Y ROSA

30/03/2022 14:32

Josemi y Rosa: "Lo que me faltaba era que Timothee Chalamet fuese a los Oscar sin camisa"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte comentan en 'Más de uno' las portadas de la prensa del corazón. Esta semana, la mayoría de revistas hablan de la gala de los Oscar, por lo que comentan los looks y los acompañantes de los actores más famosos. También, comentan la noticia sobre el documental sobre María García de Jaime y Tomás Páramo, una pareja de influencers.