Josemi Rodríguez Sieiro

repasan las revistas del corazón

23/09/2020 12:46

Josemi y Rosa Belmonte: El comedor de la baronesa Thyssen

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Destacan el posado de la baronesa Thyssen con sus hijas, Carmen y Sabina en la casa de Andorra. Además, comentan como Shaila Dúrcal perdió parte de su dedo. "Calculé mal y vi rodar una falange".

la vida de josemi

17/09/2020 12:35

"Alberto de Mónaco" responde a Josemi después de que le llamase gordo

Carlos Alsina le lee a Josemi Rodriguez Sieiro la "respuesta de Alberto de Mónaco" después de que él y Rosa Belmonte le llamasen gordo en su repaso de las revistas del corazón. Además, Josemi nos habla de su vuelta a la televisión después de muchos años.

Repaso de las revistas del corazón

16/09/2020 12:31

Josemi y Rosa Belmonte: Chabelita, la primera Pantoja que va a la universidad

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Analizan la entrada de Chabelita en la universidad para estudiar Derecho. Además destacan el reportaje que le han hecho a María Teresa Campos en su casa. También comentan que su hija, Alejandra Rubio, "tiene una cara muy exótica" y Josemi critica que todavía no sepa conducir con 20 años, "es una incultura no saber conducir".

Repaso de las revistas del corazón

16/09/2020 12:31

Josemi y Rosa Belmonte: Chabelita, la primera Pantoja que va a la universidad

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Analizan la entrada de Chabelita en la universidad para estudiar Derecho. Además destacan el reportaje que le han hecho a María Teresa Campos en su casa. También comentan que su hija, Alejandra Rubio, "tiene una cara muy exótica" y Josemi critica que todavía no sepa conducir con 20 años, "es una incultura no saber conducir".

la vida de josemi

15/09/2020 12:36

Josemi: "Yo no me he maquillado en mi vida, tengo un color buenísimo"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que empieza hoy a trabajar en la televisión y confiesa sentirse tranquilísimo. "Si no les gusto, me largan y si no me gusta a mí, me largo yo", dice. También confirma que no le van a maquillar para aparecer en televisión y asegura que a él no le hace falta, porque tiene "un color buenísimo". Por otro lado, recuerda que estuvo en un colegio internado donde no les dejaban ducharse todos los días.

la vida de josemi

15/09/2020 12:36

Josemi: "Yo no me he maquillado en mi vida, tengo un color buenísimo"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que empieza hoy a trabajar en la televisión y confiesa sentirse tranquilísimo. "Si no les gusto, me largan y si no me gusta a mí, me largo yo", dice. También confirma que no le van a maquillar para aparecer en televisión y asegura que a él no le hace falta, porque tiene "un color buenísimo". Por otro lado, recuerda que estuvo en un colegio internado donde no les dejaban ducharse todos los días.

la vida de josemi

14/09/2020 12:42

la vida de josemi

14/09/2020 12:42

Josemi: "Tuve una boda en la que solo vi a la novia de espaldas"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno cómo ha ido su fin de semana, asegura que a la novia solamente la pudo ver de espaldas y comenta que luego separaron por edades en diferentes salas por el coronavirus. Además, habla de los tipos de mascarilla y de la recomendación de la OMS de no saludar con el codo.

la vida de josemi

14/09/2020 12:42

Josemi: "Tuve una boda en la que solo vi a la novia de espaldas"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno cómo ha ido su fin de semana, asegura que a la novia solamente la pudo ver de espaldas y comenta que luego separaron por edades en diferentes salas por el coronavirus. Además, habla de los tipos de mascarilla y de la recomendación de la OMS de no saludar con el codo.

repasan las revistas del corazón

02/09/2020 12:59

Josemi y Rosa Belmonte: "El divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce es el tema del verano"

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Hablan del reportaje que le han hecho a Esther Doña, viuda del marqués de Griñón y del que consideran "tema del verano", el divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, a lo que Josemi añade "te puedes ir con una joven o con una 'joven'", entre otros temas. También comentan sobre el nuevo novio de Ana Milán.