Josemi Rodríguez Sieiro

repasan las revistas del corazón

02/09/2020 12:59

Josemi y Rosa Belmonte: "El divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce es el tema del verano"

Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Hablan del reportaje que le han hecho a Esther Doña, viuda del marqués de Griñón y del que consideran "tema del verano", el divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, a lo que Josemi añade "te puedes ir con una joven o con una 'joven'", entre otros temas. También comentan sobre el nuevo novio de Ana Milán.

la vida de josemi

01/09/2020 12:42

Josemi nos enseña las normas de educación en la mesa

Josemi Rodríguez Sieiro explica en Más de uno cuáles son las normas de educación que hay que seguir en la mesa. Por ejemplo, recuerda qué tenedores hay que utilizar primero y también critica a todos aquellos que se ponen a hablar con los cubiertos en la mano.

la vida de josemi

01/09/2020 12:42

Josemi nos enseña las normas de educación en la mesa

Josemi Rodríguez Sieiro explica en Más de uno cuáles son las normas de educación que hay que seguir en la mesa. Por ejemplo, recuerda qué tenedores hay que utilizar primero y también critica a todos aquellos que se ponen a hablar con los cubiertos en la mano.

la vida de josemi

31/08/2020 12:51

Josemi, sobre Enrique Ponce: "Esos excesos con la novia me parecen un poco absurdos"

Josemi Rodríguez Sieiero confiesa que se sentía preocupado por si Carlos Alsina se quedaba dormido en su primer día de trabajo a la vuelta a las vacaciones. Por otro lado, explica que hoy en día es muy fácil casarse, pero muy complicado "descasarse" y habla de la situación sentimental de Enrique Ponce con su nueva novia.

la vida de josemi

31/08/2020 12:51

Josemi, sobre Enrique Ponce: "Esos excesos con la novia me parecen un poco absurdos"

Josemi Rodríguez Sieiero confiesa que se sentía preocupado por si Carlos Alsina se quedaba dormido en su primer día de trabajo a la vuelta a las vacaciones. Por otro lado, explica que hoy en día es muy fácil casarse, pero muy complicado "descasarse" y habla de la situación sentimental de Enrique Ponce con su nueva novia.

la vida de josemi

27/08/2020 11:48

Josemi: "Vuelvo a la televisión"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno, que tras haber rechazado varias ofertas, vuelve a la televisión. "Ayer me llamaron y me ha hecho ilusión porque me gusta la presentadora". Además, nos comenta que aunque tiene varias invitaciones para ir a bodas, ha decidido no ir a ninguna por la situación de la epidemia.

la vida de josemi

27/08/2020 11:48

Josemi: "Vuelvo a la televisión"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno, que tras haber rechazado varias ofertas, vuelve a la televisión. "Ayer me llamaron y me ha hecho ilusión porque me gusta la presentadora". Además, nos comenta que aunque tiene varias invitaciones para ir a bodas, ha decidido no ir a ninguna por la situación de la epidemia.

la vida de josemi

26/08/2020 11:44

la vida de josemi

26/08/2020 11:44

Josemi: "Yo he vivido mucho entre árboles"

Josemi Rodríguez Sieiro nos recuerda en Más de uno, que la calle Gran Vía de Lugo, hace años se encontraba llena de árboles pero ahora "se han cargado todos para colocar unas escaleras mecánicas", comenta y añade: "me parece la cosa más indignante que puede uno imaginar". Además, comenta las noticias más destacadas de la revista '¡Hola!', desde el embarazo de la influencer Maria Pombo hasta las fotografías de Lara Álvarez que se encuentra de vacaciones con su nueva pareja.

la vida de josemi

26/08/2020 11:44

Josemi: "Yo he vivido mucho entre árboles"

Josemi Rodríguez Sieiro nos recuerda en Más de uno, que la calle Gran Vía de Lugo, hace años se encontraba llena de árboles pero ahora "se han cargado todos para colocar unas escaleras mecánicas", comenta y añade: "me parece la cosa más indignante que puede uno imaginar". Además, comenta las noticias más destacadas de la revista '¡Hola!', desde el embarazo de la influencer Maria Pombo hasta las fotografías de Lara Álvarez que se encuentra de vacaciones con su nueva pareja.

la vida de josemi

25/08/2020 12:00

Josemi: "Ayer me bebí dos litros de sangría hecha con Moët & Chandon"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno, que estuvo en Portugal donde"alli nadie lleva mascarillas por la calle", comenta. Por la mañana se fue al cementerio, y nos habla de la historia de como fue la compra por parte de su abuelo del panteón gótico familiar. "Nos pidieron a cambio un coche, un collar de perlas y un abrigo de piel".