Julen Lopetegui

RUEDA DE PRENSA | SEVILLA - REAL MADRID

21/09/2019 16:27

Lopetegui: "Iremos a por los tres puntos ante un rival con un talento espectacular"

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, afirmó este sábado ante la visita el domingo del Real Madrid al Ramón Sánchez Pizjuán que su equipo irá a por "los tres puntos", aunque para ello deberá dar su "mejor versión" ante un rival "con un talento extraordinario y espectacular en todas sus líneas".

RUEDA DE PRENSA | SEVILLA - REAL MADRID

21/09/2019 16:27

Lopetegui: "Iremos a por los tres puntos ante un rival con un talento espectacular"

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, afirmó este sábado ante la visita el domingo del Real Madrid al Ramón Sánchez Pizjuán que su equipo irá a por "los tres puntos", aunque para ello deberá dar su "mejor versión" ante un rival "con un talento extraordinario y espectacular en todas sus líneas".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

22/08/2019 00:47

Roque Mesa: "En el Sevilla nadie me dijo a la cara que no contaban conmigo, no me gustó el trato"

En El Transistor hablamos con Roque Mesa, jugador que este año ha llegado en calidad de cedido al Leganés, después de no entrar en los planes de Julen Lopetegui. Reconoce que "nadie me ha hablado a la cara" y cree que "merecía otro trato porque antes que nada somos personas". De todos modos, se alegra de pertenecer a una disciplina como la pepinera.