LA VIDA DE JOSEMI
01/06/2021 13:50
Josemi: "Nunca invitaría a nadie a tomar una hamburguesa a mi casa"
Josemi Rodríguez-Sierio critica que la gente ofrezca hamburguesas para comer a sus invitados.
LA VIDA DE JOSEMI
01/06/2021 13:50
Josemi Rodríguez-Sierio critica que la gente ofrezca hamburguesas para comer a sus invitados.
LA VIDA DE JOSEMI
31/05/2021 13:40
Josemi Rodríguez-Sierio comenta en Más de uno el vestuario que suele llevar a las bodas que se celebran en esta época primaveral. En concreto, habla del 'morning coat' que son chaqués de día y de colores gris perla o azules. En relación a los trajes a medida y los arreglos de ropa, Josemi recuerda una frase que siempre le decía su madre: "Yo tengo cuerpo de pobre".
LA VIDA DE JOSEMI
26/04/2021 13:35
Josemi Rodríguez-Sierio critica en Más de uno que Robin Food, el chef del programa, hable constantemente de él: "Lo que tiene que hacer Robin Food es hacer un plato bueno y dar una receta normal de una vez". Josemi sostiene que David de Jorge debería dedicarse a cocinar y no a hablar de otras cosas: "Es como si yo me pongo a hablar de la economía sumergida de Japón". Además, Josemi cuenta su experiencia en diferentes eventos durante este fin de semana, como la entrega de premios MadBlue en los Teatros del Canal, a los que asistió, entre otros, el alcalde José Luis Martínez-Almeida y la baronesa Francesca Thyssen-Bornemisza.
REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN
24/03/2021 14:27
Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno, como cada miércoles, las revistas del corazón. Hoy hablan sobre la espectacular portada de Hola en la que aparece Paloma Cuevas y sobre los hijos de Manuel Campo Vidal y María Rey.
JOSEMI Y SUS COSAS
02/03/2021 14:02
Josemi Rodríguez-Sieiro habla en Más de uno de la empanada, materia en la que se considera "un experto" y a explicarnos lo que ha llegado a hacer por un buen bocado de este alimento.
JOSEMI Y SUS COSAS
09/02/2021 13:13
Josemi Rodríguez Sierio nos habla en Más de uno de cómo deben ser las croquetas y descubre que a Begoña Gómez de la Fuente le gusta la bechamel igual que a él.
JOSEMI Y SUS COSAS
02/02/2021 12:42
Josemi Rodríguez Sierio viene a Más de uno a hablar de sus nuevos amoríos tras el rechazo de Begoña Gómez de la Fuente y de sus cosas.
JOSEMI Y SUS COSAS
01/02/2021 13:18
JOSEMI Y SUS COSAS
01/02/2021 13:18
Josemi Rodríguez Sierio habla en Más de uno de su tristeza por la falta de Begoña Gómez de la Fuente en el programa de hoy y nos cuenta la última conversación que tuvo con ella.
JOSEMI Y SUS COSAS
26/01/2021 13:31
Josemi Rodríguez Sierio habla en Más de uno de las tradiciones que han cambiado y explica que saber cómo tiene la casa tu pareja también son relaciones prematrimoniales.
JOSEMI Y SUS COSAS
25/01/2021 12:57
Josemi Rodríguez Sierio viene a Más de uno a defender sus argumentos frente a la propuesta de Begoña Gómez de la Fuente de comenzar una relación poliamorosa.