la vida de josemi

JOSEMI Y SUS COSAS

18/01/2021 13:02

¿Cuál es el desayuno de Josemi?

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno cuál es su desayuno. “En mi casa los desayunos son un poco ordinarios”, dice.

Josemi y sus cosas

11/01/2021 14:54

Josemi quita todos los adornos de Navidad

Josemi Rodríguez Sieiro cuenta en Más de uno que este fin de semana ha quitado todos los adornos navideños de su casa, menos uno: los dulces. Además, el temporal ha provocado que el miércoles no pueda volver a Madrid.

JOSEMI Y SUS COSAS

28/12/2020 12:54

Josemi: "Tengo un lio con las fiestas que yo ya no sé qué he hecho"

Josemi Rodríguez Sieiro cuenta en Más de uno que ya está en Vigo y que el viernes fue a la casa de su amiga Mamen a la Florida y el sábado estuvo en la Moraleja con su familia. Además, dice que fueron a un sitio "bárbaro" para que los niños "corretén" mientras ellos "se ponían morados".

LA VIDA DE JOSEMI

20/10/2020 12:48

Josemi: “El Marqués de Cubas ha sido el gran ‘playboy’ de Europa“

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta que no es muy aficionado a las setas, pero sí a los champiñones rellenos de foei y al horno. También recuerda al Marqués de Cubas, que ha fallecido hoy, una persona absolutamente “encantadora” y un personaje “importantísimo”.

LA VIDA DE JOSEMI

20/10/2020 12:48

LA VIDA DE JOSEMI

20/10/2020 12:48

Josemi: “El Marqués de Cubas ha sido el gran ‘playboy’ de Europa“

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta que no es muy aficionado a las setas, pero sí a los champiñones rellenos de foei y al horno. También recuerda al Marqués de Cubas, que ha fallecido hoy, una persona absolutamente “encantadora” y un personaje “importantísimo”.

la vida de josemi

08/10/2020 12:53

Josemi: "Estoy feliz de que hayan tumbado el confinamiento en Madrid"

Josemi Rodríguez Sieiro se muestra en Más de uno feliz tras saber la noticia de que el Tribunal Supremo de Justicia de Madrid haya tumbado el confinamiento perimetral de la ciudad. Además, comenta que le parece "muy poco interesante" la gente que habla sobre el tiempo y de las típicas conversaciones de ascensor. Por último, Josemi habla sobre el escritor Arturo Pérez-Reverte. "Estoy en deuda con Pérez-Reverte porque me pagó una comida en Lucio", explica.

la vida de josemi

08/10/2020 12:53

Josemi: "Estoy feliz de que hayan tumbado el confinamiento en Madrid"

Josemi Rodríguez Sieiro se muestra en Más de uno feliz tras saber la noticia de que el Tribunal Supremo de Justicia de Madrid haya tumbado el confinamiento perimetral de la ciudad. Además, comenta que le parece "muy poco interesante" la gente que habla sobre el tiempo y de las típicas conversaciones de ascensor. Por último, Josemi habla sobre el escritor Arturo Pérez-Reverte. "Estoy en deuda con Pérez-Reverte porque me pagó una comida en Lucio", explica.