la vida de josemi

LA VIDA DE JOSEMI

30/12/2019 12:39

Josemi atrapado en Vigo

Hablamos con Josemi que nos cuenta que "estoy en Vigo completamente atrapado, mi coche no puede salir". Nos detalla como fue a la plaza del Ayuntamiento a escuchar las campanas y no pudo. "Vigo ahora mismo es una ciudad hostil", opina Josemi ya que no ha podido ni pasear por las calles de la gente que había. Al final admite que se va antes de lo previsto ya que no puede ni moverse aunque sin duda, la iluminación es magnífica.

LA VIDA DE JOSEMI

16/12/2019 12:47

Josemi pilla al profesor Rodríguez Braun bailando bachata

Josemi nos cuenta lo graciosa que le parece la felicitación de navidad que le ha llegado de los Marqueses de Galaspagar donde "llevan unos atuendos rarísimos". Por otro lado, nos cuenta que fue a una fiesta donde se lo paso genial y donde habían 3.400 Papás Noeles que "trepaban por las cortinas, te cantaban y te decían cosas". Por último, nos confiesa que se encontró bailando bachata y salsa al mismísimo profesor Rodríguez Braun.

LA VIDA DE JOSEMI

28/11/2019 12:52

Josemi: "Yo me cogí un medio colocón"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno como fue su noche en la inauguración de la nueva tienda de Loewe. "Yo no diría fiesta" aunque acabo movida la noche. Nos cuenta que se tomó un Gin Tonic y "cogí media cosa que cuando llegué a casa ni cene". También comenta como vestían los invitados, le llamó la atención un chico que iba vestido como si fuese verano, "así como se lleva ahora todo, roto"

LA VIDA DE JOSEMI

11/11/2019 12:36

Josemi: "Acabé con la máscara en la mano"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que el jueves pasado acudió a un baile de esmoquin con mascaras en el que "la presentación fue bárbara". Resulta que Josemi asistió a la inauguración del Hotel Alba y nos ha contado como fue para él la fiesta de máscaras aunque casi todos acababan con ella en la mano. También nos cuenta cómo vivió las elecciones ya que fue a dos casas para hacer un seguimiento. Nos cuenta que comieron, bebieron, debatieron y lo pasaron muy bien.

LA VIDA DE JOSEMI

11/11/2019 12:36

Josemi: "Acabé con la máscara en la mano"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que el jueves pasado acudió a un baile de esmoquin con mascaras en el que "la presentación fue bárbara". Resulta que Josemi asistió a la inauguración del Hotel Alba y nos ha contado como fue para él la fiesta de máscaras aunque casi todos acababan con ella en la mano. También nos cuenta cómo vivió las elecciones ya que fue a dos casas para hacer un seguimiento. Nos cuenta que comieron, bebieron, debatieron y lo pasaron muy bien.

LA VIDA DE JOSEMI

28/10/2019 12:45

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: ¿Cómo comen pan en su casa si no saben dónde se pone?

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno como ha preguntado a todos sus compañeros de dónde venía y nadie ha sabido acertar. Y es que resulta que Josemi ha estado en la Sacramental de San Justo donde se ha sorprendido de la cantidad de flores de plástico quemadas que habían y luego "los que ponen esas tendrán la misma herencia". Por otro lado, ha querido comentar lo que han dicho en el dilema Edu Galán y Sergio del Molino que no saben en que lado de la mesa se pone el pan. Esta cuestión ha indignado a a Josemi ya que para él "el brazo se te va solo a la izquierda que es donde va el pan".

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: ¿Cómo comen pan en su casa si no saben dónde se pone?

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno como ha preguntado a todos sus compañeros de dónde venía y nadie ha sabido acertar. Y es que resulta que Josemi ha estado en la Sacramental de San Justo donde se ha sorprendido de la cantidad de flores de plástico quemadas que habían y luego "los que ponen esas tendrán la misma herencia". Por otro lado, ha querido comentar lo que han dicho en el dilema Edu Galán y Sergio del Molino que no saben en que lado de la mesa se pone el pan. Esta cuestión ha indignado a a Josemi ya que para él "el brazo se te va solo a la izquierda que es donde va el pan".

LA VIDA DE JOSEMI

03/10/2019 12:49

Josemi: "Estoy vivo de milagro"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno como le fue el día de ayer donde no paró de un lado para otro. Empezando por el programa de Más de uno en La Mancha donde admite que se siente como en casa, que se lo pasó genial y que "fue divertidísimo". Nos cuenta que fue a la embajada francesa la cual admite que la anterior embajadora era una hortera y la decoró fatal. Por otro lado reclama a nuestro compañero Arturo Tellez con el que finalmente consigue hablar por teléfono. Por último, después de preocupar a todos, comenta que "estoy vivo de milagro" es simplemente una frase que él usa.